Reunión Torla 13 y 14 de Junio

Bings

Allá vamos
Dias 13 y 14 de junio
lugar Hotel Ordesa en Torla (Huesca)
www.hotelordesa.com
precio:
Habitacion doble 36 €
Bngalow 33 €
Camping 17 €

en cualquiera de las 3 opciones incluye desayuno bufé a tope, huevos, embutidos, cafe, zumos, bolleria etc...

Ruta: 250 kms según google maps

salida a las 09:00 del sabado direccion a Biescas y hacia Francia
A 136 Hoz de Jaca
Lanuza
D 934 Fabregues
Gabas
D 918 Eaux Bones
Gourete
Gaillagos
D 921 Adast
Viscos
D 918 Bagnet
Cabadur
Sarrat de Bon
Aspin Aure
D 929 Agos
D 118 Aragnouet
D 173 - A 138 Parzan

la ruta, si alguien sabe poner el mapa que lo haga,gracias

14:00 hora prevista de llegada a Parzan (España)
a las 17.30 salida hacia Torla por:
Salinas
Hospital
Laspuña
Gallisue
Vio
el Cañón de Añisclo con visita a Nerin, (artesanos del Boj) hasta Fanlo y Broto llegada aproximada a las 19.30

Visita a la cascada de Sorrosal, 5 minutos andando y llegada al hotel a las 20.15

ducha y cena en Torla en restaurante por determinar según numero de inscritos

despues ruta baritima

el domingo entrada al parque nacional de Ordesa en moto y Bujaruelo (pista de tierra) de las 10.00 a las 13.00 hora en la que nos despediremos hasta la proxima

1 Minchan
2 BinGS
3 Pablo Viles
4 Gondolero
5 Varito
6 Boxer
7 Moteriko
8 Laiart
9 Nachomotorbike
10 Trokola
11 Boxer
12 Jordi R 80 R

Hola Gondolero,

Me alegro que vengas, allí nos vemos y disfrutaremos del paisaje, carreteras y buena compañía.

Se acompañará alguién más de la zona?

Buena Ruta!!

Javier.

Me encantaria poder acompañaros todo el fin de semana, pero son las fiestas de mi pueblo, con todo lo que eso supone!!!

Intentare acercarme para tomar una cerveza con vosotros el sabado a la tarde, cuando llegueis a eso de las 19:30 horas...

Disfrutad de las excursiones... Para mi, lo mas bonito sera la mañana del domingo, por BUjaruelo... Cuando tenia la Yamaha XT, me hice unas cuantas rutas por la zona (aun nos dejaban andar en moto por el monte) y son impresionantes!!!

Vsss

minchán dijo:
Hola Gondolero,

Me alegro que vengas, allí nos vemos y disfrutaremos del paisaje, carreteras y buena compañía.

Buena Ruta!!

Javier.

Hey Javier !!!

Yo tambien me alegro de que vengas, 8-) 8-)
De momento creo que solo Nachomotorbike está animado.
Lo voy a picar diciéndole que con los neumáticos que le estoy poniendo a la Góndola, nada mas salir de Llinars lo dejaré atrás ;D ;D ;D
Jordi R80R, puede que se presente pero el sábado de un tirón, ya veremos.
Nos vemos.
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero  

Me apunto, si alguno del sur o de la zona de levante se apunta, podemos subir juntos :) :) :) :) :)si no pues subiré solo como todos los años. :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

Gondolero dijo:
[quote author=minchán link=1243544339/0#2 date=1243669324]Hola Gondolero,

Buena Ruta!!

Javier.

Hey Javier !!!

Yo tambien me alegro de que vengas, 8-) 8-)
De momento creo que solo Nachomotorbike está animado.
[highlight]Lo voy a picar diciéndole que con los neumáticos que le estoy poniendo a la Góndola, nada mas salir de Llinars lo dejaré atrás ;D ;D ;D[/highlight]Jordi R80R, puede que se presente pero el sábado de un tirón, ya veremos.
Nos vemos.
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero  [/quote]

;D ;D Mira que eres "perru". Por que no les dices que las ruedas que te pones son laterales para no caerte en las curvas de lo parao que vaaaaassssss. ;D ;D.
Espero venir aunque de penitencia tenga que aguantar un fin de semana a Gondolero. Estos dias rematamos el tema y nos apuntamos (cruzo los dedos) [smiley=thumbsup.gif]
Después de pedir permiso a BINGS he contactado con un club de caferacers europeas y bmws francés (Emilio me paso la direcc. electr.)para informarles de nuestra reunión en Torla. Aqui  dejo una información que ellos tienen que puede ser interesante para los que nos gustan las café. ;)

La revista es del mes Abril/Mayo
bmw1o.jpg

Contar con migo....................los bungalows de cuantas personas son???? donde se tiene que inscribir????

Envidia me dais!!!!!!! Ya había hablado con gondolero de ir, pero ese finde hay carreras GP en Montmeló y mi hijo me regaló entradas  en mi cumple.......

Pasarlo bien (vinuesos)

salut

Hoy he tenido que demostrar a Pegui, pero lo más seguro que la tenga lista para venir........................mañana lo sabré

Alaaaaa kilómetros,,,,,anda que si voy casi me acerco a Lourdes y lavo la moto con agua de la Virgen a ver si me la deja como nueva.....

Gracias Jbolle,
en el mapa entre Laspuña y el punto C vamos por lo verde que es el cañon de Añisclo

Buenas tardes

Habria posibilidad de incorporarse el sabado por la tarde,la ruta desde barcelona a torla es de 310 mas o menos,yo trabajo hasta el medio dia.
un saludo GS100

llegaremos a comer a Parzan a las 2.30 y saldremos a las 5 o 5.30 por la experiencia desde que se llega hasta que se sale unas 3 horas

porque siempre se empieza tarde y se alarga

tienes 300 kms y unas 4 horas ya que el tramo desde Barbastro es lento

crees que puedes llegar? y asi haces el cañon con nosotros, de ahi al hotel se hace en un maximo de 2 horas para llegar al hotel a las 7.30 a 8.00 si paramos por el camino en Nerin a comprar cucharas de Boj , duchita y ha cenar a Torla

Hola,

Me imagino que "verde" se refiere al color de la carretera en el mapa, el cañón vale la pena hacerlo y más teniendo en cuenta que en breve lo cerraran al tráfico, no es una pista pero el asfalto no es de última generación, se puede hacer con moto de carretera.

No se harán pistas, la Reunión es para todo tipo de motos, no BinGS?

Buena Ruta!!

Javier.

todo asfalto para todo tipo de motos y pilotos maestro minchan

esta un poco rota en la zona de Nerin pero es todo asfalto lo verde es el parque nacional

Javier, lo que pasa a Nacho es que está jiñao ;D ;D ;D y está buscando la excusa para llevarse la enduro y luego empezar;
Que si con estos neumáticos, que si el asfalto, que si pitos que si flautas, ya sabes, excusas de mal perdedor. ;)
Sabe que estoy dejando la Góndola fina, fina, eso es lo que le pasa. ;D ;D ;D
VSSSSSSSSSSSS
Gondolero

Bueno pues la reserva de techo ya esta hecha, ahora a esperar.

Saldremos (Laiart/Moteriko) el viernes a las 17h de BCN, asi que calculo que llegaremos a eso de las "tomamos un botellin de Ambar y nos ponemos a cenar".

Anda, acabo de ver que mi avatar es una foto del gesero cañon del Añisclo...año 2007 creo. ::)

Uno se cae y otro se levanta, confirmaré el lunes si voy o no, tengo que atar cabos y mi idea es salir el viernes despues de comer y hacer la ruta del sabado y despues de comer para casa, que trabajo el domingo....

salut i km

Yo un ratico el sabado os podre acompañar ..........

Confirma 2 mas para Torla, Boxer y yo , subimos el viernes y nos vamos el sabado dspues de comer :)

Hoy he ido al rectificador y no tenía hechas las culatas, le he dicho que si mañana no las tenía que las compraría nuevas.........................parece metida la informalidad que hay. Si es así no creo tener a Pegui funcionando >:(

Hola.

Para los que salen desde Madrid, ¿qué os parece esta ruta hasta Torla?. Es una ruta bastante recta, evita las autopistas y las carreteras de "tercer orden" (según el mapa oficial del Ministerio de Fomento).

http://maps.google.es/maps?f=d&...24,-1.61499&spn=2.020309,4.921875&z=8

La salida es desde Torrelaguna. Si se sale con el depósito lleno se puede echar gasolina en Almazán, Tudela y Jaca. Son etapas de no más de 150 km y permite uso de depósitos "pequeños".

También tengo la ruta en formato Garmin por si a alguien le interesa (va por jbolle  :))

Hola,

Ya queda menos!!.

Un pequeño inciso con el permiso de BinGS,

Como siempre y como todas las Reuniones que se organizan estan abiertas a todo tipo de motos y motoristas de buen fé.

Las reuniones las hacen los asistentes indistintamente de las motos que lleven, si se convoca aquí es por todo lo que tenemos en común, normalmente en las paradas se habla de "nuestras motos" y ese, en principio, es el nexo de unión.

Por poner algún ejemplo, en Vinuesa 2008 vino un scooter TMax creo recordar, una Swift (la que lleva motor de 127), Guzzi, etc, en Quintanar 2008 vino una Marauder, este año a Zaragoza-Bailo-Museo Ossa vino una Yamaha 1200, una Big, a Almería 2008 fué una Ducati...

No se excluye a ningún tipo de moto, siempre que el motorista se sienta a gusto entre tanta BMW 2V Clásica.

Buena Ruta!!

Nos vemos en Torla

Javier

Ya tengo las culatas hechas y todo el material.....................a ver si esta tarde la monto.

Si alguno elige este recorrido acordaros que desde Ayerbe a Jaca pasareis por Bailo-La Boxeria. 8-)
Si me entero que pasais de largo :( :( cogere una vara y os mandaré pa casa encuanto os vea por Torla. ;D
Yo el sabado os espero o en Sabiñanigo o en Biescas sobre las diez.Iremos hablando.
Lo de la vara no es broma ;)

trokola dijo:
Si alguno elige este recorrido acordaros que desde Ayerbe a Jaca pasareis por Bailo-La Boxeria. 8-)
Si me entero que pasais de largo :( :( cogere una vara y os mandaré pa casa encuanto os vea por Torla. ;D
Yo el sabado os espero o en Sabiñanigo o en Biescas sobre las diez.Iremos hablando.
Lo de la vara no es broma ;)

Amigo Trókola, tienes toda la razón, disculpa. No me he dado cuenta que la ruta que he propuesto pasa por Bailo. La hice buscando el "camino más recto con cierta calidad de asfalto" y no paré a ver los pueblos en detalle. Es lo que tiene Google Maps.

De todas formas aprovecho para comentar que la ruta que he propuesto es obtenida 100% de mapa sin conocer las carreteras, y por ello es, eso, una propuesta y nada más. Hay "viejos del lugar" que otros años han realizado este recorrido u otro parecido
y entiendo que son ellos los que aconsejen la mejor ruta.

Todavía no tengo confirmada la asistencia pues estoy aquí en casa en plena campaña de marketing agresivo.

Por supuesto cuenta que si pasamos por Bailo propondré parar en la Boxería y salir con el tiempo suficiente para ello.

Saludos

Javito.

Javito1 dijo:
[quote author=-Boxer- link=1243544339/30#34 date=1244546618]Ya tengo las culatas hechas y todo el material.....................a ver si esta tarde la monto.

Seguro que la dejas de PM. ¡A por ella!

[/quote]

Confirmo seguro...............................pegui ya anda..........................menudo cambio ha pegado, tenía entendido que es normal el sonido exagerado de las válvulas.................pues ahora apenas se las oye.
En fin el Viernes estaré por aquí ;)

Andres, siento decirte que no puedo ir a Torla, me había comprometido antes con la cuadrilla del Sector Maño a ir a la borda de bisaltico y sin querer desmerecerlos ¡¡ ya me jode perderme el cañón de añisclo !! guardo muy buenos recuerdos de una vez que me llevaste y la verdad, no he vuelto a encontrar la puñetera carretera esa......

Otra vez será

Nos vemos en la asamble de mutuamotera ¿donde? ¡¡ en Torla !! (pero, hay un pero ¿no?, que ya estará cerrado el acceso al cañon y al parque :'( :'( :'()

la asamblea de la AMM es el 27 y 28 ultimo finde del parque nacional abierto

otra vez sera Toño

me alegro que te funcione la moto Boxer

la mia da tirones.heche gasolina en un suritdor que debia tener toda la porqueria del mundo , he limpiado los carburatas y sigue bajando suciedad, hoy desmonto los grifos del depossito y los carburadores enteros

VARITO dijo:
Me apunto, si alguno del sur o de la zona de levante se apunta, podemos subir juntos :) :) :) :) :)si no pues subiré solo como todos los años. :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

Nada me gustaría más Varito, pero no puedorrrrggg!

Vaya pedazo de rutón os vais a meter, Portalet, Aubisque, Tourmalet, Aspin, pedazo etapa del Tour. Conozco esas carreteras pero no las he hecho nunca en moto... Que envidiaaaaaaaa.

¡Que disfruteis!

Borda Bisaltico?????Joé eso esta bien cerca de mi casa

Hola a tod@s.
Jordi, Boxer, nosotros tenemos intención de salir el viernes a las 13.00 para hacer la ruta más ratonera y paisajistica posible. Esta tarde le hemos cambiado los zumos a la Gondola de José y además le ha puesto zapatos nuevos. ;).
Iremos de LLinars-Manresa-Suria-Cardona-Solsona-Basella-Oliana-Coll de Nargo-Boixols-Isona-Tremp-Puente de Montaña-Sopeira-Pont de Suert-Castejon de Sos-Campo-Ainsa-Boltaña-Broto y Torla. La ruta es una pasada en belleza y en carreteras curva/curva, es un placer para los sentidos (espero no perder a Josep ;D).
Bueno si vamos con tiempo ya colgaremos algunas fotos. Buen viaje a todos.
NOS VEMOS EN TORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ;) [smiley=thumbsup.gif]

os espero alli, por motivos de trabajo saldre vestido de romano hacia Huesca y luego Torla

nos vemos el viernes por la tarde

buena ruta a todos

Hola,

Ya queda menos!!

Quién sube de la Zona Centro?

Javito1
Minchán
...

Alguien más??

Nos vemos en Torla.

Buena Ruta!!

Javier.