Reunión Torla 13 y 14 de Junio

minchán dijo:
Hola,

Ya queda menos!!

Quién sube de la Zona Centro?

Javito1
Minchán
...

Alguien más??

Nos vemos en Torla.

Buena Ruta!!

Javier.

Yo también subo, acabo de confirmar la reserva

¿Que plan de viaje tenéis? Yo pensaba salir mañana por la mañana, me han dado puente en el trabajo, y seguir la ruta que puso Angel en la reunión del circuito (alto Tajo, Molina de Aragón, Medinaceli... ).

La de Javito es la que había pensado para la vuelta (más rápida).

Saludos

:'( :'( :'( :'( :'( :'(BinGS siento mucho soy baja, tengo que trabajar mañana sin más remedio. que lo paseis muy bien, espero ansioso las fotos a la vuelta. :( :( :( :( :( :( :( :'( :( :'( :( :'( :(

VARITO dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(BinGS siento mucho soy baja...(

Que pena! Pues toma vitaminas para crecer ;D ;D ;D

En serio, es una pena otros años lo hemos pasado mu bien por ahí arriba, que el trabajo sea al menos provechoso.

Javier

VARITO dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'(BinGS siento mucho soy baja, tengo que trabajar mañana sin más remedio. que lo paseis muy bien, espero ansioso las fotos a la vuelta. :( :( :( :( :( :( :( :'( :( :'( :( :'( :(

¡Qué lástima!. Lo siento de veras amigo.

Hola.

He quedado con Javier Minchán en el bar Génova de Cotos de Monterrey mañana viernes a las 13:00.

Cotos de Monterrey está en el Km 49 de la carretera de Burgos N-I.

Llenaremos depósitos y miraremos presión de ruedas en Torrelaguna.

Todo en orden para Laiart y para mi, segun previsto saldremos de BCN a las 17h.

La ruta, sin determinar (no autopista/no autovia), regalandonos, con calma, sin prisas, disfrutando...

Andrés, habitacion reservada y deposito lleno.. ::)

Un saludo a todos y nos vemos mañana. :)

nachomotorbike dijo:
Hola a tod@s.
Jordi, Boxer, nosotros tenemos intención de salir el viernes a las  13.00 para hacer la ruta más ratonera y paisajistica posible. Esta tarde le hemos cambiado los zumos a la Gondola de José y además le ha puesto zapatos nuevos. ;).
Iremos de LLinars-Manresa-Suria-Cardona-Solsona-Basella-Oliana-Coll de Nargo-Boixols-Isona-Tremp-Puente de Montaña-Sopeira-Pont de Suert-Castejon de Sos-Campo-Ainsa-Boltaña-Broto y Torla. La ruta es una pasada en belleza y en carreteras curva/curva, es un placer para los sentidos (espero no perder a Josep ;D).
Bueno si vamos con tiempo ya colgaremos algunas fotos. Buen viaje a todos.
NOS VEMOS EN TORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ;) [smiley=thumbsup.gif]

siento no poder ir :-[ :-[ :-[
pero poner la fotos si es posible de todas las curvas ;) ;) ;)
pasarlo a tope y os quiero ver de vuelta conpletos 8-) 8-) 8-)
loliyo

se me ha quedado enganchado el motor de arranque esta tarde

espero poder desmontarlo mañana por la mañana y a ver que pasa

solo tiene dos meses, seguro que es otra cosa, no se no se mañana os digo, sino la puedo arreglar subire con otra cosa

Yo también estoy a punto....................he cambiado todos los aceites y filtros. Si me da tiempo hasta la limpiaré.

loliyo dijo:
siento no poder ir  :-[ :-[ :-[
pero poner la fotos si es posible de todas las curvas  ;) ;) ;)
pasarlo a tope y os quiero ver de vuelta conpletos  8-) 8-) 8-)
    loliyo

A ver si nos vemos en la próxima. Saludos

espero lo paseís de coña, yo al final no podré. y mira que guardo buenos recuerdos de Torla......por la noche ,,,con precaución que el pueblo es pequeño pero da mucho de sí,,,,y no me refiero a salir con las motos...

tened cuidado por esas carreteras, un abrazo y llevaos impermeable porsiaca.

Hola ya estoy en casa. [smiley=bath.gif]
Reuniones como esta son un verdadero chollo , pues cada vez abundan menos. [smiley=tekst-toppie.gif]
A la que pueda  pongo fotos [smiley=thumbsup.gif]

No hace falta decir que todo ha sido una pasada........................Lastima que no me pude quedar los dos días.
En total he hecho 1000Km, la moto ha ido estupenda, y la subida al tourmalet impresionante......................Un tópico pero si.............. me lo he pasado de cullons.................que risas...................Lo siento chicos no encontré la escobilla del WC. Un sincero abrazo a Javito 1 que pese al pequeño problema mecánico reparo la moto y sólo llego con una media hora de retraso al punto de encuentro, tranquilo y contento je je je je.................................je je

A ver si no lo dejamos enfriar mucho y nos volvemos a ver Saludos.

1.jpeg

10a.jpeg

110.jpeg

111.jpeg

112.jpeg

113.jpeg

114.jpeg

115.jpeg

116.jpeg

117.jpeg

118.jpeg

119.jpeg

126.jpeg

130.jpeg

Hay que ver lo que dan 33 horas fuera de casa... ya estoy casi recuperado Los 1000 km, no me los ha quitado nadie....la noche casi sin dormir, los puertos franceses, la tertulia de alta ingenieria mecanica hasta las 2 de la madrugada, el saber que una R100R se puede quedar sin gasolina a los 333 km, los pilotos-colegas-amigos, casi na....los macarrones de Parzan, lo jodido que es subir en bicicleta al Tourmalet (pudiendo ir en moto) y al volver querer coger una comarcal para ahorrar km y despues perderse y tener que preguntarle a la gente como se va a casa.... el albert rayita boxer rayita, que le da una caña a su R65, (yo pa mi que la tiene pasada a 1000 cc.),, todo eso, pues me gusta.... Hasta Torla 2010.

salut y km.

Señores, un placer compartir curvas, cervezas, mesa y conversacion con vosotros.

Genial el fin de semana.......qué tendra Torla!?!!!?

Andres, gracias por la "no organizacion".

Nos vemos algun dia en algun sitio.

gracias a todos por todo, por cierto el monolondro no slo gasta 3,2 l/100 km sino que a la vuelta por la cta vieja a Huesca se puso a 182 km/h que cosas.............

Hola,

Casi todas las reuniones tienes cosas positivas y esta ha tenido muchas, la compañía, el paisaje, la ruta, el hotel, las viandas, ... y una cosa muy muy positiva la cantidad/calidad de asistentes y en este caso la cantidad no por exceso si no por ser un número adecuado como para estar en la misma mesa con todos los asistentes, participar en todas las conversaciones, chascarrillos, chistes, etc. eso es un lujo.

Una reunión de buena gente, nos hemos reido un montón alrededor de mesa y cervezas.

Las motos? Como siempre, todas bien recibidas sin discriminación, además de las clásicas 2V., 3 GS 1200 y una Honda CB750F.

Hablando de consumos, yo fuí con una R100GS un poco tocada, el consumo mínimo fué 5,22 l/100km., máximo 6,20 l/100km. y una media de 5,55 l/100km. después de 1.303 Km.

Ahora... Esperando la próxima.

Javier.

Me alegra que esteis tooodos en casita ::)

La verdad es que no me esperana "mesejante" palizon :o Santiago y yo llegamos a Bailo con los "guesos" licuaos :-[ pero lo disfrutamos como crios pequeños :D

Que busnos compañeros de ruta, que vistas mas impresionantes, que montonazazo de cilcistas haciendo... eso... el ciclista una maravilla la verdad, la pena quiza, el no poder acompañaros en la cena... pero mas fue por verguenza... verguenza de dormirme con la cabeza en el plato ;D ;D ;D

Cuando es la proxima reunion??

Un abrazo a todos y un placer conocer a gente nueva ;)

PD: Andres... tenfo yo una rutilla por los Alpes Suizos... para una mañana... ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES COMPAÑEROS!!

Que envidia me dais, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien y sobre todo que estéis todos sanos en casas, yo me "tuve que conformar" con ver en directo (estaba delante del box de Lorenzo y Rossi) la mejor carrera de GP que se verá en mucho tiempo y la mayor pifia de un piloto de 125 al regalar una carrera, viví un ambiente increiíble, pero un a ratos me escapaba pensando "como lo estarán pasando estos cabr**nes"

Por cierto esos si que es ruido, la salida de GP me hizo pensar mucho en veinte RESU'S y BERTA'S juntas haciendo el macarrilla

Bueno espero poder apuntarme a la próxima.

salut

Hola a todos y disculpas por no haber escrito nada ayer.
Como Nacho dió señales de que llegó, yo preferí (un poco egoistamente), después de un buen baño, recrearme saboreando lo que hemos vivido este fin de semana.
Yo lo voy a definir como:
TRANSPIRENAICA DE SENSACIONES ENCIMA DE UNA MOTO.
Ha sido estupendo, habría para escribir páginas y páginas.
Os imagináis lo que fue después de echar un cigarro, ponerse detrás de Trokola y Nino a subir uno de los puertos?
Madre de Dios como van esos dos!!!
Joder, como anda la GS de Minchan.
Lecciones de toda clase de pilotaje, de mecánica, ratos de humor, compañerismo, en fin de buen rollo. 8-) 8-) 8-).
Un abrazo a TODOS y GRACIAS a Andrés.
Hasta pronto.
Gondolero.
PD Siento andar mal de tiempo, en otro momento os pongo unas fotos.  ;)

Cita de Gondolero. Gondolero.
PD Siento andar mal de tiempo, en otro momento os pongo unas fotos.
Ya ya... como las de la moto.
A ver si puedo escaparme un dia de esos, son fiestas en mi pueblo, pero se intentará :D
salut

Pablo, no me metas bronca tu también, ;D ;D,( jo.er que tu si que me conoces).
Dime cuando tienes fiesta y te organizo una quedada.
Para que te animes, te monto una barbacoa, chuleticas de cordero del Montseny y un buen somontano.
Claro está, en mi casa y así ves la moto??
Que me dices??
Un abrazo.

Gondolero dijo:
Para que te animes, te monto una barbacoa, chuleticas de cordero del Montseny y un buen somontano.
Que me dices??
Un abrazo.
Te lo agradezco mucho, de verdad :D pero ultimamente tengo menos tiempo libre que Kunta Kinte :'( solo voy a disponer de tres Domingos de junio, y eso contando que todo vaya bien, que las cosas siempre pueden empeorar :(
Tengo a casi oda mi familia ingresada en un sitio u otro, pendientes de operaciones etc. A mi también me han de operar un brazo ( me quitarán un tendón y me ponen un cable de embrague) en fin que entre todo eso, más atender como se merece a mi amada Eva, no me queda tiempo ni de rascarme. No obstante, gracias de nuevo y aver si a partir de agosto me empiezan a mejorar las cosas.
Pd. no te perdono que no pongas una foto de tu moto ;)
salut

pablomármol dijo:
[quote author=Gondolero link=1243544339/60#73 date=1245090756]Pablo, no me metas bronca tu también, ;D ;D,( jo.er que tu si que me conoces).
Que me dices??
Un abrazo.
Te lo agradezco mucho, de verdad :D pero ultimamente tengo menos tiempo libre que Kunta Kinte :'( solo voy a disponer de tres Domingos de junio, y eso contando que todo vaya bien, que las cosas siempre pueden empeorar :(
Tengo a casi oda mi familia ingresada en un sitio u otro, pendientes de operaciones etc. A mi también me han de operar un brazo ( me quitarán un tendón y me ponen un cable de embrague) en fin que entre todo eso, más atender como se merece a mi amada Eva, no me queda tiempo ni de rascarme. No obstante, gracias de nuevo y aver si a partir de agosto me empiezan a mejorar las cosas.
Pd. no te perdono que no pongas una foto de tu moto ;)
salut
[/quote]

Ok, entendido compañero, ocasión habrá mas adelante.
Lo primero es lo primero y te entiendo mas que te imaginas.
Espero que lo de tu brazo sea un éxito, pues ves eso me deja preocupado, de que te quiten un tendón jo.er :o :o
En cuanto disponga de un momento te la pongo, palabra.
Un abrazo.

Gondolero dijo:
Que me dices??
Un abrazo.

Hola,

Si es así yo también me apunto a ver la moto, aunque tenga que ir de rodillas ;D ;D

Animo Pablo y un abrazo fuerte antes de que te operen que luego habrá que tratarte con cariño.

Javier

Hola a tod@s
C**o Pablo, espero que todo vaya bien que luego las marchas rascan [smiley=thumbsup.gif].
Bueno lo prometido es deuda,hay va la mini crónica y las fotos.
Qude con Gondolero que hariamos una rutilla con tropecientas curvas y unos 80km. más que la ruta normal, peeeeero........se me rajo :(.
Solo salir a los cinco minutos primera parada se habia olvidado de cerrar las maletas con llave (13.30 A.M. un sol de co****es y más abrochados que el collar de un perro).
A los 60Km +o-, al menos a mi me hicieron una foto que me vendra dedicada por alguien de la DGT en una subida en la que los camiones tenian que hacerla con reductora para subir y con una señal de 100 Km máximo. >:(.
Bueno seguimos tirando con un calor de miedo y  vimos termometro rutero de 32 grados y unas viñas que creo se llaman Irius con un edificio muy singular.
dscn1940s.jpg

Más adelante nos encontramos con la presa de Graus ( a partir de aqui estuvimos acompañados todos los dias con verdaderos festivales visuales de agua, pantanos , pequeñas cascadas, arroyos, rios , pozas, etc. etc.)
dscn1941v.jpg

En fin debido al estrés de media velocistica que llevabamos  decidimos hacer un alto y descansar. ::)
dscn1942n.jpg

En esto que oimos un motor Boxer, no no son dos. Sorpresa y alegria. Jordi y Boxer nos habian atrapado. Les hacemos una foto y nos sentamos a meditar cual monje tibetano ::). Que si vais más lentos que la moto de Cascorro, Sera por que voy un poco gordo de gasofa, toma y yo he montado un desarrollo equivocado ,etc etc ;D ;D

dscn1943h.jpg

dscn1944d.jpg

Una de cara.
dscn1945x.jpg

Bueno, después de que si yo la tengo tal y cual , la moto  :), decidimos seguir camino y a que no sabeis que paso. Mañana os lo cuento que es muy tarde y me voy a dormir (tened paciencia por que habran varias entregas, pensad que todavia no hemos llegado a Torlla)

AQUI OS PONGO UN ADELANTO [smiley=evil.gif]

dscn1948x.jpg

Hola de nuevo.
Llevo un cabreo de coo****es, después de una hora y cuarto montando la segunda parte del encuentro he tocado una tecla equivocada y se ha ido todo a la m****a.
Pondre solo las fotos y algun comentario corto.
Efectivamente Gondolero se quedo sin gasofa y le dice a Boxer,la culpa sido tuya por ir tan rápido así gasto más gasolina.

dscn1949y.jpg

dscn1950.jpg

Albert ganandose una pasta mientras esperan la gasolina. Limpia jefe? limpia?

dscn1954.jpg

dscn1955.jpg

dscn1956.jpg

Fotos del Tourmalet (habian abuelos que subian en BICI)

dscn1979l.jpg

dscn1982.jpg

dscn1983.jpg

dscn1985q.jpg

Cuelgo estas , cierro y vuelvo abrir no sea que vuelva a perderlo todo. Leñe que pavo soy.

Seguimos.

Vistas a la salida del Hotel y desde la ventana de la habitación.

dscn1958t.jpg

dscn1960w.jpg

El Cañon de Añisclo y dos MEGAMOTEROS

dscn1987.jpg

dscn1986u.jpg

Fotos de gente del grupo

dscn1967ios.jpg

dscn1971.jpg

No tengo fotos de las tres GS 1200, MOTERIKO, LIART y JOSEBA que se portaron de campeonato. Siempre con educación, super discretos y aguantando las batallitas y paradas de las 2V. Que envidia de motos y de edad de sus propietarios. :) ;) UN saludo para los tres y gracias por acompañarnos y por hacer idas y venidas para enlazar con los perdidos o medio averiados [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].
Tampoco tengo fotos de dos grandes personajes, en todos los sentidos, ;D . Juan, espero que hayas solucionado el tema del disco delantero, ni de Javito que anduvo trasteando a altas horas de la madrugada con su puño acelerador. De todas formas podeis contactar con un tal MAXBOXER, del cual Andrews Bings le hacia una propaganda increible ;D ;D. Por cierto Javier me estuve comiendo el coco un buen rato (como puede una GS 80 de serie acelerar más que una R100R de serie. Esa moto tiene más trampas que una pelicula de KUNG FU, menos mal que después me aclaraste el tema ;).
Bien vamos terminando. Andrés muchas gracias por tu tiempo. Todo estuvo perfecto. Las tertulias de sobremesa, las reparaciones nocturnas, el HOTEL, la gastronomia, el paisaje, la gente, las rutas (casi todas ;D). Solo un pero.........., falto ELLA ;), prueba de convencerla para que venga el año que viene. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola,

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que lo pasamos genial :) :)

nachomotorbike dijo:
Por cierto Javier me estuve comiendo el coco un buen rato, como puede una GS 80 de serie acelerar más que una R100R de serie. Esa moto tiene más trampas que una pelicula de KUNG FU, menos mal que después me aclaraste el tema ;).

Te dejé con la duda para que te comieras el coco y así tenerte entretenido y poderme escapar  ;D ;D

Primero no es una R80GS es una R100GS por lo que básicamente es igual que la tuya, luego la sometí a una cura de adelgazamiento, desahogarla un poco, unas cuantas trampas, como tu dices,  ;D ;D y horas y horas de trabajo, resultado, acelera en cualquier régimen y marcha, sube de vueltas facilmente.... Bueno que me enrrollo estamos hablando de Torla, no?

Un estupendo fin de semana!! Ya sabeis que BinGS estaba haciendo las cuentas y pasos horarios para la próxima  "si salimos a las 9,00, 36´hasta la gasolinera, 28' paramos en la gasolinera, nosétantoskilometros a una media de ... a comer a...."

Eso quiere decir que nos veremos de nuevo en TORLA 2010.!!!

YUPIIIIIII

Javier.

C**o, encima era 1000 no era 8oo, menos mal por que crei que ya me habia llegado la hora de jubilarme ;D ;D.
LO de la media horaria de Andres tiene tela, lo que pasa que el es un blando y se ve incapaz de hacer 25 km en una hora más penalizaciones por perdida de ruta ;D ;D. Andrés, para la próxima tendremos que aplicar el promedio XYZ que ya es el último de la tabla, además piensa que lo haciamos por ti y tu puchero de un solo cilindro, lo pactamos por la noche eso de ir despacio, para que no te estresaras ;D ;D.
Javier nosotros hicimos  1027km en total. Cuantos hicisteis vosotros?

minchán dijo:
Hola,

Casi todas las reuniones tienes cosas positivas y esta ha tenido muchas, la compañía, el paisaje, la ruta, el hotel, las viandas, ... y una cosa muy muy positiva la cantidad/calidad de asistentes y en este caso la cantidad no por exceso si no por ser un número adecuado como para estar en la misma mesa con todos los asistentes, participar en todas las conversaciones, chascarrillos, chistes, etc. eso es un lujo.

Una reunión de buena gente, nos hemos reido un montón alrededor de mesa y cervezas.

Las motos? Como siempre, todas bien recibidas sin discriminación, además de las clásicas 2V., 3 GS 1200 y una Honda CB750F.

Hablando de consumos, yo fuí con una R100GS un poco tocada, el consumo mínimo fué 5,22 l/100km., máximo 6,20 l/100km. y una media de 5,55 l/100km. después de 1.303 Km.

Ahora... Esperando la próxima.

Javier.

Que cuantos hicimos?? Está en la página anterior.

minchán dijo:
Hola,

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que lo pasamos genial :) :)

[quote author=nachomotorbike link=1243544339/75#80 date=1245263013] Por cierto Javier me estuve comiendo el coco un buen rato, como puede una GS 80 de serie acelerar más que una R100R de serie. Esa moto tiene más trampas que una pelicula de KUNG FU, menos mal que después me aclaraste el tema ;).

Te dejé con la duda para que te comieras el coco y así tenerte entretenido y poderme escapar  ;D ;D

Primero no es una R80GS es una R100GS por lo que básicamente es igual que la tuya, luego la sometí a una cura de adelgazamiento, desahogarla un poco, unas cuantas trampas, como tu dices,  ;D ;D y horas y horas de trabajo, resultado, acelera en cualquier régimen y marcha, sube de vueltas facilmente.... Bueno que me enrrollo estamos hablando de Torla, no?

Un estupendo fin de semana!! Ya sabeis que BinGS estaba haciendo las cuentas y pasos horarios para la próxima  "si salimos a las 9,00, 36´hasta la gasolinera, 28' paramos en la gasolinera, nosétantoskilometros a una media de ... a comer a...."

Eso quiere decir que nos veremos de nuevo en TORLA 2010.!!!

YUPIIIIIII

Javier.

[/quote]

Hola Nacho. Javier tiene una R80ST, sometida también a cura de adelgazamiento, que va de PM, es como una bicicleta. Doy fe de ello. Por otro lado no se debe subestimar el monolever.

Atrás