REUNION VIAJEROS EN OPORTO...

Hola!

Podías haber puesto directamente el link de horizonsunlimited.

No creo que sea tan trail como piensas, si no de viajeros de largo recorrido. Ese tipo de viajes se suelen hacer en motos de trail, pero en el fondo es un encuentro de viajeros.

No creo que se parezca mucho a la Riders.

pavillo dijo:
Hola!

Podías haber puesto directamente el link de horizonsunlimited.

No creo que se parezca mucho a la Riders.

-¡Hola!

-Tu ya sabes porque lo he puesto asín...

-Precisamente por eso le doy publicidad...

-Dale un besu al Yagu.

Fui el año pasado y estuvo bastante bien. Unas 20 motos (90% trail), mucha maleta de aluminio, lenguaje oficial el inglés, charlas que invitan a viajar y paseo por pistas...

Este año, sólo podré ir el sábado por la tarde, si me recupero a tiempo de un largo viaje.

Un saludo
Enrique

Ya me he apuntado.

Fui el año pasado y estuvo bastante bien. Unas 20 motos (90% trail), mucha maleta de aluminio, lenguaje oficial el inglés, charlas que invitan a viajar y paseo por pistas...

Este año, sólo podré ir el sábado por la tarde, si me recupero a tiempo de un largo viaje.

Un saludo
Enrique

Espero verte por allí, supongo que estarán algunos integrantes de los Nomad´s, ya que uno de ellos presentará un viaje a Guinea, según indican en la página web de HU. Saludos.

Hola!
Seguro que además de Carlos Azevedo habrá más Nomads en Porto. De hecho la primera edición fue organizada por uno de ellos y en la segunda había 3 o 4.

Seguro que merece la pena ir. A ver si consigo estar allí, teniendo en cuenta que el día 24 a las 02:15 salgo de Mumbai y llego a Vigo a las 12:00, para ir a Porto por la tarde....Voy a tener escrito en la frente "jet lag"...

Saludos
enrique

Que rapidez en contestar; por cierto, ¿dónde está Mumbai?

Espero verte por allí, aunque no estés en tu mejor estado ;D

También conocido como Bombay (India). Me voy hoy a la tarde (!)

Atrás