Hola, yo también quiero precio para los Guante Dirt 3, actualmente tengo los sand 2, y se me han roto a la altura de las muñecas, está más reforzada esa zona en el dirt?
Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también quiero precio para los Guante Dirt 3, actualmente tengo los sand 2, y se me han roto a la altura de las muñecas, está más reforzada esa zona en el dirt?
Gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te mando privado :)
 
Hola compañeros ¿cómo estais? perdonad la molestia pero quería preguntaros si podéis darme precio de la chaqueta de cuero Revit Akira Vintage y de la Spitfire si la tenéis. Muchas gracias.
 
¿Que hay de las chaquetas de verano? ¿En cuanto queda la Revit Airwave 2 para foreros?
 
Hola! Yo quisiera saber precio para miembros del foro de la chaqueta Rev’it Outback 3, sería para recoger en tienda ya que en 3 semanas estaré de vacaciones por Alicante y así me la podria probar y eso. Gracias!!
 
Buenos dias, quiero coger dos chaquetas Tornado2 para mi y para mi pareja, en cuanto se quedaria siendo forero de BMW?? Y cliente tambien de motocenter jeje
 
Podeis pasarme precio y disponibilidad de los cayenne pro talla M en arena?
Gracias
 
Buenos días, os he enviado un privado. Lo habéis recibido?

Saludos

Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk
 
¡Hola!

Ya hace un mes que abrimos la nueva tienda MototoCenter Levante en Madrid junto a Touratech España, un lugar donde, entre otras cosas, podéis probar y haceros con todo el material de Revit Moto.

Podéis ver el espacio dedicado a Rev'It! en este vídeo. Esperamos veros pronto en nuestra tienda:

 
Buenas tardes, me podrías dar precio de la chaqueta rev´it off track??

Gracias de antemano.
 
Buenas. ¿Que sí tenía dudas con chaqueta - traje de verano? Pues claro que las tenía y me las habéis resuelto todas...:D
Gracias por el trato y la ayuda recibidos en vuestra tienda y especialmente por parte de Jose Cuenca. Un placer conocerle y comprar con su ayuda y paciencia el traje Tornado II, guantes Dirt 3 y demás chuches. Que se sepa... :cool: Habéis ganado un cliente fiel gracias a Jose.
Un saludo a Motocenter Levante.
 
buenas , me podeis dar precio de la chaqueta revit tornado 2 , y revit airwave 2 ? tengo dudas entre las das , cual aconsejáis ? gracias
 
Buenas. ¿Que sí tenía dudas con chaqueta - traje de verano? Pues claro que las tenía y me las habéis resuelto todas...:D
Gracias por el trato y la ayuda recibidos en vuestra tienda y especialmente por parte de Jose Cuenca. Un placer conocerle y comprar con su ayuda y paciencia el traje Tornado II, guantes Dirt 3 y demás chuches. Que se sepa... :cool: Habéis ganado un cliente fiel gracias a Jose.
Un saludo a Motocenter Levante.

¡Nos alegra saber que estás contento! Ya sabes donde nos tienes :)
 
Buenas Tardes,

Os he enviado varios correos, con dudas en las chaquetas de verano y que oferta nos podríais ofrecer por ser cliente y de la comunidad de BMW.
No he recibido respuesta.

Espero noticias, Gracias.
 
Buenas Tardes,

Os he enviado varios correos, con dudas en las chaquetas de verano y que oferta nos podríais ofrecer por ser cliente y de la comunidad de BMW.
No he recibido respuesta.

Espero noticias, Gracias.
Pásamelas en un privado y yo te las contesto.

-Javier-
 
Hola Javier, os he puesto un mp y no hay respuesta...

Estoy interesado en la dominator, pero me
Parece un poco incómoda, la otra opción sería la defender.

Dudo con la rallye de BMW, no se cual coger la verdad.

Creo que la defender es la más usable al igual que la rallye.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Javier, os he puesto un mp y no hay respuesta...

Estoy interesado en la dominator, pero me
Parece un poco incómoda, la otra opción sería la defender.

Dudo con la rallye de BMW, no se cual coger la verdad.

Creo que la defender es la más usable al igual que la rallye.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Disculpa. Voy a echarle un ojo al privado.
 
Buenas tardes:
¿podrías decirme si disponéis en la tienda de Barcelona de las botas Revit Taylor de color gris en la talla 42?
Gracias
 
¡Hola!

Tenemos una talla 44 en Barcelona. Si quieres, puedes acercarte y echarles un ojo.

Si ya las tenías vistas, dame un toque al teléfono especial para foreros: 674 32 41 36 y te las pedimos y te damos precio especial.

-Javier-
 
Estoy interesado en la chaqueta "offtrack",concretamente la de camuflaje,serían tan amables de darme precio.
Gracias
 
Hola, una chaqueta Sand 3 talla L en color Arena/Negro. Que presupuesto? En vez de Espaldera de regalo (creo hay oferta), podría ser el chaleco HV de alta visibilidad ? Saludos y gracias.
 
Gracias, aun no he podido ir a probarme, ya te digo algo.Saludos
 
Buenas tardes José
Podrías pasarme precio de los impermeables de Givi y el de Revit.
Cual me aconsejas?
Normalmente utilizo talla XL, pero me imagino que sería cojer una talla más.
Color flúor.
Gracias.
 
Buenos dias, cazadora offtrack, recibida en tiempo y manera, todo perfecto, muy contento con vuestro trato y funcionamiento. Muchas gracias y saludos.
 
Buenas tardes José
Podrías pasarme precio de los impermeables de Givi y el de Revit.
Cual me aconsejas?
Normalmente utilizo talla XL, pero me imagino que sería cojer una talla más.
Color flúor.
Gracias.

!!! No he recibido el privado, que me comentaste, !!!
Acuérdate, cuando tengas un rato.
Gracias otra vez.
 
Buenas tardes José
Podrías pasarme precio de los impermeables de Givi y el de Revit.
Cual me aconsejas?
Normalmente utilizo talla XL, pero me imagino que sería cojer una talla más.
Color flúor.
Gracias.

!!! No he recibido el privado, que me comentaste, !!!
Acuérdate, cuando tengas un rato.
Gracias otra vez.
Me daria fallo. Dame un segundo y te escribo de nuevo.
 
Buenas tardes!

Me podrías pasar presupuesto de la CHAQUETA REV'IT OFFTRACK SAND-BLACK talla M y PANTALÓN REV'IT OFFTRACK NEGRO-GRIS CORTO talla M!?

Muchas gracias!

Javier.
 
Arriba