Hola me dais precio :
Revit cayenne pro color blanca 2xl.
Gracias
 
Hola! Me podéis dar precio y disponibilidad de una chaqueta Tornado 3 en Azul en XL y pantalón Negro en tallaje corto también en XL.
Muchas gracias!
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en saber precio de la Tornado 3 color negro talla L. Además aprovecho para preguntar si los detalles de color que tiene, en manga por ejemplo, son naranja o rojo. No los distingo en pantalla (también soy algo daltónico).

¡Gracias y saludo!
 
Buenas tardes, quería compara un traje Revit sand 3, con los tirantes, la espaldera y unos guantes. (no se si los guantes sand 3 o los cayese pro, me puedes decir diferencias? los querría para todo el año.)
También quería que me asesorarais con la talla, miro 1,85 y estoy delgado, hacia pensado chaqueta L y pantalón largo M.
Gracias
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en saber precio de la Tornado 3 color negro talla L. Además aprovecho para preguntar si los detalles de color que tiene, en manga por ejemplo, son naranja o rojo. No los distingo en pantalla (también soy algo daltónico).

¡Gracias y saludo!
Tienes un privado :)
 
Buenas tardes, quería compara un traje Revit sand 3, con los tirantes, la espaldera y unos guantes. (no se si los guantes sand 3 o los cayese pro, me puedes decir diferencias? los querría para todo el año.)
También quería que me asesorarais con la talla, miro 1,85 y estoy delgado, hacia pensado chaqueta L y pantalón largo M.
Gracias
Te he contestado a todo pro privado :)
 
Muy buenas. Estaría interesado en precio de conjunto revit dominator gtx en color negro en talla XL, tanto pantalón como cazadora. Gracias de antemano.
 
Hola, me dais precio para tornado 3 gris plata? Traje completo y solo pantalón si es posible.
gracias!
 
Buenas tardes. Me podeis pasar precio por favor de la chaqueta Tornado 3 y también precio de la Chaqueta Cayenne Pro Negro. En la Dominator que tengo uso XL bastante ajustada (188cm y 96 kg), no se si la Cayenne o la Tornado talla igual de justo y tendria que irme a la XXL. Gracias.
 
Buenas tardes. Me podeis pasar precio por favor de la chaqueta Tornado 3 y también precio de la Chaqueta Cayenne Pro Negro. En la Dominator que tengo uso XL bastante ajustada (188cm y 96 kg), no se si la Cayenne o la Tornado talla igual de justo y tendria que irme a la XXL. Gracias.
Te acabo de mandar privado :)
 
Buenas, me podrías dar precio de la cayenne pro en talla L, color gris verde.

Un saludo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, podíais darme precio de una Revit eclipse azul talla XL??

Gracias
 
Buenas tardes, me podrías dar precio del guante rev’it fly 3 en negro y el cayenne pro, ambos talla S?Mi idea es ir a probarlos a la tienda de Alcalá de Henares. Gracias!
 
Hola soy nuevo, acabo de comprarme mi primera Bmw una C 650, y me gustaría equiparme con una cazadora. El uso sería principalmente ciudad y alguna escapada pero muy esporádicamente y estoy perdido. Había visto la Revit Lucid, si me puedes pasar precio en talla L o XL.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy nuevo, acabo de comprarme mi primera Bmw una C 650, y me gustaría equiparme con una cazadora. El uso sería principalmente ciudad y alguna escapada pero muy esporádicamente y estoy perdido. Había visto la Revit Lucid, si me puedes pasar precio en talla L o XL.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando privado
 
Buenas tardes!!!
Me podeis pasar precio para unos pantalones Horizon 2 talla M cortos???

Mil gracias y Vssssss
 
Hola,y hay oferta para el pantalón vaquero Revit Moto? Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, me podéis pasar precio de la dainese carve máster 2 lady en color negro para la talla 38?.

Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes:
Me podríais pasar precio de la chaqueta Revit Tornado 3 y la Cayenne Pro en talla XZL.
Un saludo
 
Hola
Estoy valorando la compra de la sobrecamisa de revit tracer air pero qué talla coger??? Merecen la pena o es mejor una chaqueta de verano ventilada???
Me pasáis precio
Muchas gracias y un saludo
 
Buenas tardes:
Me podríais pasar precio de la chaqueta Revit Tornado 3 y la Cayenne Pro en talla XZL.
Un saludo
Buenos días, no se si se os ha pasado la consulta que os hice, o si es que hay algún tipo de requisito que se me ha pasado a mi.
Cualquier cosa me decís.
Gracias
 
Hola
Buenos días
¿Me podeis dar precio para unos tejanos Lombard 2 de Rev'it. Talla 34 Largo Estándar en Gris oscuro?
Muchas gracias
 
Arriba