Hola. Me podéis dar precio de los pantalones revit neptune 2, talla S corto.
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, Javi
Puedes decirme el precio del chubasquero de GIVI flúor, al final después del consejo de José.
Gracias
 
LLAMA Y PIDE SÚPER PRECIO PARA FOREROS: 674 32 41 36
----------------------------------------------------------------------------------------

¡NUEVA COLECCIÓN REVIT OTOÑO 2019!


Llega el mes de septiembre y tenemos buenas noticias de Revit Moto en forma de nueva colección para el otoño y el invierno. La marca holandesa nos trae nuevas chaquetas, nuevos guantes, ropa casual y unos cuantos accesorios para aumentar su nutrida colección de ropa de moto.

Podéis ver todas las novedades en nuestra web.

Os recomendamos:

Chaqueta Solar 2 Ladies
Guantes Fusion 2 GTX
Guantes Crater 2
Braga de cuello Valley

Por supuesto, esto no quita para que los productos que ya estaban en colecciones anteriores sigan estando a la venta. La Offtrack, Poseidón, Sand 3, Safari, Neptune, Dominator... siguen en plena forma y bien tratadas en MotoCenter para que vengáis a por ellas y llevarosla, como siempre, SIEMPRE MÁS BARATO.

¡Os esperamos en el teléfono del foro para solventar cualquier duda!

Revit-Septiembre-2019.jpg
 
Buenos dias
Me pueden decir si tienen en stock la chaqueta Revit Hillcrest en negro, talla XL y su precio
Gracias
 
Buenos dias
Me pueden decir si tienen en stock la chaqueta Revit Hillcrest en negro, talla XL y su precio
Gracias
¡Hola!

No nos queda nada de esta chaqueta, pero puedes ver otras opciones en nuestra semana del Black Friday. ç

Echa un ojo a la web porque tenemos precios irrepetibles, también en Rev'It!
 
Los precios del black friday son iguales para los miembros del foro, o hay algún descuento extra?
 
Hola ,no veo mucha informacion sobre la chaqueta revit Shift h2o.No aparece en ningun Video??busco una chaqueta mas bien de invierno cortita.Cumpliria?te agradeceria algun comentario sobre esta y consejo sobre algun otro modelo en precio similar aprovechando el Black.Gracias
 
Hola ,no veo mucha informacion sobre la chaqueta revit Shift h2o.No aparece en ningun Video??busco una chaqueta mas bien de invierno cortita.Cumpliria?te agradeceria algun comentario sobre esta y consejo sobre algun otro modelo en precio similar aprovechando el Black.Gracias
Cumple sobradamente. Protección nivel 2, una resistencia a la abrasión alta, forro térmico interior que además es desmontable (que la hace muy versátil...). Lo malo es que es una chaqueta que la mayoría de tallas no está disponible hasta febrero.

De todos modos, si la quieres,puedes pedirla ahora y te conservamos el descuento.
 
Cumple sobradamente. Protección nivel 2, una resistencia a la abrasión alta, forro térmico interior que además es desmontable (que la hace muy versátil...). Lo malo es que es una chaqueta que la mayoría de tallas no está disponible hasta febrero.

De todos modos, si la quieres,puedes pedirla ahora y te conservamos el descuento.
Hola te envío mp.Un saludo
 
¡Hola a todos!

Os dejamos este vídeo que hemos realizado esta semana hablando sobre las propiedades y la capacidad de protección de los pantalones de moto con Kevlar.

Esperamos que os sea de ayuda:

 
Hola buenas tardes. Estoy buscando un pantalon revit alpha chino color beige.

Quería pediros precio y también asesoramiento.

Es adecuado para verano?
Mido 176 cm. Que me vendrá mejor? Largo estándar o corto?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Estoy buscando un pantalon revit alpha chino color beige.

Quería pediros precio y también asesoramiento.

Es adecuado para verano?
Mido 176 cm. Que me vendrá mejor? Largo estándar o corto?

Gracias y un saludo


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Te mando privado y te cuento.
 
Tengo que recoger un par de chaquetas en la tienda de Barcelona. Algún descuento adicional por ser del foro? Ah, y también por ser cliente, ya que en julio pasado compramos toda la equipación de verano allí.
Te mando privado y te cuento.
 
LLAMA Y PIDE SÚPER PRECIO PARA FOREROS: 674 32 41 36
----------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola a todos!

Os queremos informar de que, con motivo de las rebajas de enero, toda la colección de Revit estará rebajada con un 25% de descuento.

Esperamos que os sea de utilidad para vuestras compras.

Ver el archivo adjunto 169123
 
Buenas tardes, me podéis dar precio chaqueta neptune 2 gtx. gracias
 
Hola me puedes pasar precio de estas chaquetas gibson,sherwood air y dainese razon y fighter perforada,en dainese cordura tengo 48....queria algo en piel que me cuadre.

Salu2
 
Buenas,
Me puedes pasar precio de los pantalones REVÍT ALPHA BEIS STANDAR.

Gracias
Un saludo
 
Hola
Tengo que comprar una maleta touratech Pro y alguna cosa más. A los foreros hay precio especial aparte del de la tienda?? Me urge. Gracias
 
Buenas tardes.
Tengo desde hace muchos años ya una cazadora revit Oftrac (creo q es la primera) y ya ha llegado el momento de cambiarla, la quiero sobre todo para las épocas más frías pq para verano tengo otra equipacion y estoy dudando entre el modelo Oftrac y la neptune 2. Cual recomendáis mejor.

Los pantalones que llevo son los neptune y estoy muy contento.
 
Hola,
Puedes pasarme precios de la Chaqueta Revit Cyclone y de los Pantalones Acid. Serían para mí y mi esposa.
Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Tengo desde hace muchos años ya una cazadora revit Oftrac (creo q es la primera) y ya ha llegado el momento de cambiarla, la quiero sobre todo para las épocas más frías pq para verano tengo otra equipacion y estoy dudando entre el modelo Oftrac y la neptune 2. Cual recomendáis mejor.

Los pantalones que llevo son los neptune y estoy muy contento.
Teniendo los pantalones, me iría de cabeza a la Neptune 2. Es una señora chaqueta y abriga más que la Offtrack. Ni te lo pienses.
 
Hola a todos
Me puedes pasar precio de la chaqueta Revit shift
H20 en talla 54 o XL
Y una aclaración está chaqueta es de verano i de invierno está perforada para verano es que no se aprecia muy bien en las fotos
Muchas gracias y un saludo
Vsssdd
 
Hola,me puedes pasar precio de la chaqueta Revit airwave 2 ? Sería la talla M ,plata amarillo fluor, gracias
 
Hola serias tan amable decdarme precio para Revit climate 2. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, tenéis un privado.

Gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Chaqueta revit fresquita para verano cual tenemos de good price?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo estoy interesado en una tornado 3 con proteccion de pecho y la espaldera. Cuando podais me enviais info por privado, gracias!
 
Hola a todos
Me puedes pasar precio de la chaqueta Revit shift
H20 en talla 54 o XL
Y una aclaración está chaqueta es de verano i de invierno está perforada para verano es que no se aprecia muy bien en las fotos
Muchas gracias y un saludo
Vsssdd
Te acabo de mandar privado :)
 
Chaqueta revit fresquita para verano cual tenemos de good price?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor precio, la Revit Eclipse, que además es la más vendida y económica. A partir de ahí, cuanto más azúcar, más dulce ;)

Danos un toque al 674 32 41 36 y te aconsejamos en función de tus necesdidades :)
 
Arriba