Buenos días,
Me podéis pasar precio de bota touratech adventure, tiempo de entrega y si es posible cambio de talla.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tenéis guantes de verano cortos alrededor de unos 50€??

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha llamado a la tienda y os han cogido el teléfono?
Yo lo he intentado varias veces sin éxito. Siguen vendiendo o han cerrado?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Me podéis pasar precio de bota touratech adventure, tiempo de entrega y si es posible cambio de talla.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola!
Alguien ha llamado a la tienda y os han cogido el teléfono?
Yo lo he intentado varias veces sin éxito. Siguen vendiendo o han cerrado?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

¡Buenas!

No estamos cerrados, discúlpanos. Tenemos un volumen de llamadas muy alto estas semanas y muchas veces nos es imposible atenderos a todos.
Te he mandado un privado con el precio.

Un saludo :)
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de la Chaqueta Verano Rev'it Airwave 3 Gris-negra + la espaldera que requiere? Creo que mi talla podría ser la L, pero nunca he probado prendas de esta marca.

Por favor, indícame también estos 3 modelos mas:

Chaqueta Rev'it Vertex Air Negro-fluor

Chaqueta Rev'it Arc Air Black-fluor

y por último de la Tornado 3.

No he tenido mucho tiempo en estudiar los modelos de esta marca, busco la que tire un poco mas a deportiva y si es posible tenga forro desmontable para hacerla mas utilizable en la zona norte.

Si me puedes decir diferencias entre ellas. Gracias.

Un saludo.
 
Buenos dias, me podriais dar alguna opinion sobre guantes de verano revit? Y me gustaron los dirt3 por ser cortos para la chaqueta tornado2 que tengo, y me gustaria precio de ellos o alguno que conjunte con la chaqueta y gracias
 
Buenas tardes
Me podrías dar precio para una REV'IT Outback 3 Plata/Rojo en talla M o L?
Y para la espaldera correspondiente.
Muchas gracias
 
Buenas tardes!
Me podrías dar precio de la revit tornado 3 (Azul) talla M, con espaldera
 
Hola me gustaria saber precios para un pantalon tornado en color plata talla L tallaje corto. Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de la Chaqueta Verano Rev'it Airwave 3 Gris-negra + la espaldera que requiere? Creo que mi talla podría ser la L, pero nunca he probado prendas de esta marca.

Por favor, indícame también estos 3 modelos mas:

Chaqueta Rev'it Vertex Air Negro-fluor

Chaqueta Rev'it Arc Air Black-fluor

y por último de la Tornado 3.

No he tenido mucho tiempo en estudiar los modelos de esta marca, busco la que tire un poco mas a deportiva y si es posible tenga forro desmontable para hacerla mas utilizable en la zona norte.

Si me puedes decir diferencias entre ellas. Gracias.

Un saludo.
Te acabo de mandar un privado con todo :)
 
Buenos dias, me podriais dar alguna opinion sobre guantes de verano revit? Y me gustaron los dirt3 por ser cortos para la chaqueta tornado2 que tengo, y me gustaria precio de ellos o alguno que conjunte con la chaqueta y gracias
Ya lo tienes por privado :)
 
Ya lo tienes en privado :)
Muchisimas gracias. Un diez en el servicio, me llego ayer el pantalón, lo que me ha gustado ha sido el forro interior. Tengo la Chaqueta Tornado 2 y el forro no es igual, es el tipico de nylon de REvit. Gracias por todo y ya teneis cliente nuevo. Un saludo y os animo a que sigais así.
 
Muchisimas gracias. Un diez en el servicio, me llego ayer el pantalón, lo que me ha gustado ha sido el forro interior. Tengo la Chaqueta Tornado 2 y el forro no es igual, es el tipico de nylon de REvit. Gracias por todo y ya teneis cliente nuevo. Un saludo y os animo a que sigais así.
Gracias!!! Disfrútalo y ya sabes donde nos tienes :)
 
Hola, me podéis dar precio de guantes Revit Sand 3 "Marron" y de Revit Fly 3 Verde Oliva.
Busco que sean + cómodos que otra cosa... que sean de verano.
Talla suelo usar M y/L depende como tallen ... no se si tallan cada uno de ellos muy justos o no.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola, podríais pasarme precio de la chaqueta Revit Arc Air en blanco-rojo de la talla L y la espaldera que se adapte mejor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Hola muy buenas, me podrias dar precio de los guantes revit sand 3(xl) y de la chaqutea revit tornado 3(xxl), gracias.
 
Buenos días:
Me pasáis precio para Dainese Carve Master 2, Revit Neptune 2 y Revit Defender Pro?
Me recomiendas alguna más para no excesivo frío y que tenga algo de impermeabilización sin irnos a la parra de precio?

Salu2.
 
El viernes estuve con mi chica en Moto Center Levante de Alcalá de Henares y nos encantó la tienda. La atención y el asesoramiento de Yago fue de 10.
Salimos de allí con dos equipaciones completas, incluidos los cascos.
 
Buenos días me podeis dar precio para un traje Cayenne pro , chaqueta 3xl y pantalon 2xl?
Saludos
 
Disculpad que no os pueda contestar a todos. He estado de vacaciones y se ha acumulado la faena.

Para hacerlo más dinámico, por favor, llamadnos al 674 32 41 36. Es el teléfono especial para foreros. Ahí os damos precio especial de todo y os asesoramos.

Un saludo.

Buenos días,
Me podéis pasar precio de bota touratech adventure, tiempo de entrega y si es posible cambio de talla.
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas tenéis guantes de verano cortos alrededor de unos 50€??

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Hola, me podéis dar precio de guantes Revit Sand 3 "Marron" y de Revit Fly 3 Verde Oliva.
Busco que sean + cómodos que otra cosa... que sean de verano.
Talla suelo usar M y/L depende como tallen ... no se si tallan cada uno de ellos muy justos o no.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Hola, podríais pasarme precio de la chaqueta Revit Arc Air en blanco-rojo de la talla L y la espaldera que se adapte mejor?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola,
Me podéis pasar precio de las Eclipse y Airwave para mujer.
Muchas gracias
Slds
Hola muy buenas, me podrias dar precio de los guantes revit sand 3(xl) y de la chaqutea revit tornado 3(xxl), gracias.
Buenos días:
Me pasáis precio para Dainese Carve Master 2, Revit Neptune 2 y Revit Defender Pro?
Me recomiendas alguna más para no excesivo frío y que tenga algo de impermeabilización sin irnos a la parra de precio?

Salu2.
El viernes estuve con mi chica en Moto Center Levante de Alcalá de Henares y nos encantó la tienda. La atención y el asesoramiento de Yago fue de 10.
Salimos de allí con dos equipaciones completas, incluidos los cascos.
Buenos días me podeis dar precio para un traje Cayenne pro , chaqueta 3xl y pantalon 2xl?
Saludos
 
Hola, me gustaría que me indicarías precio de la chaqueta revit defender pro en talla 48
Soy de Valencia
Tf 66555245
 
Buenas¡¡¡

Podrias darme precio para una chaqueta Revit Tornado 3 en azul talla M

Gracias¡¡¡
 
Hola podríais pasrme precio de los siguientes productos ?? gracias.
U00TS1-MNEFI
TS2M-SMWO-GR
U00BOX-LNEFI
ULTS3L-MNEFI
U00TS1-MDGFI
U00PNXLLNEFI
315
X0SHOR39SVFI
X0SHOR39BIFI
X0SHOR39NEFI
 
Hola podríais pasrme precio de los siguientes productos ?? gracias.
U00TS1-MNEFI
TS2M-SMWO-GR
U00BOX-LNEFI
ULTS3L-MNEFI
U00TS1-MDGFI
U00PNXLLNEFI
315
X0SHOR39SVFI
X0SHOR39BIFI
X0SHOR39NEFI
Me habré pasado pidiendo...? ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Hola, me interesa la Revit airwave 3 en talla L ó XL, color blanca/negra
Me podéis pasar precio??
Gracias

Y ya de paso la de chica también.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola estoy interesado en estas botas que tenéis Botas Revit Trail H2o y Botas Revit Gravel Outdry tenéis algún descuento para el foro?
Gracias, saludos
 
Hola! me podrías dar precio para estas chaquetas? la talla sería la XL. Gracias!
Chaqueta Rev'it Defender Pro Gore-tex Arena-negro

Chaqueta Rev'it Sand 3 Arena-negro
 
Buenas tardes! Estoy interesado en la Revit shift h2o ,talla M.Sería para este próximo invierno para usar en ciudad y alguna pequeña ruta ocasional, podríais darme precio? Gracias y un saludo ?
 
Pues sí..un poco dejada sí la tienen pero allá ellos compi,a buscar otras opciones! Un saludo ?
 
Hola estoy interesado en estas botas que tenéis Botas Revit Trail H2o y Botas Revit Gravel Outdry tenéis algún descuento para el foro?
Gracias, saludos

Buenas tardes, me podríais dar precio para el localizador de motos Minimoto, sería para tres o cuatro dispositivos. Un saludo

Hola! me podrías dar precio para estas chaquetas? la talla sería la XL. Gracias!
Chaqueta Rev'it Defender Pro Gore-tex Arena-negro

Chaqueta Rev'it Sand 3 Arena-negro

Buenas tardes! Estoy interesado en la Revit shift h2o ,talla M.Sería para este próximo invierno para usar en ciudad y alguna pequeña ruta ocasional, podríais darme precio? Gracias y un saludo ?

No entiendo porqué no contestan,tienen esta página de la que son colaboradores abandonada. Ellos sabrán. Un saludo

Pues sí..un poco dejada sí la tienen pero allá ellos compi,a buscar otras opciones! Un saludo ?

Perdón, la publicación debe ir a otro hilo
Buenas a todos:

Disculpad la demora. La verdad es que estamos saturados de trabajo últimamente y nos es difícil atender también en los foros.

Si os parece, a partir de ahora para pedidos y presupuestos llamad directamente al 674 32 41 36. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.Ç

Un saludo y disculpad las molestias.
 
Arriba