REVALVULAR AMORTIGUADOR DE ORIGEN. OPINIONES.

Crocko

En rodaje
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Granada
Es otra opción que se me plantea en mi decisión de mejorar la suspensión de mi RT LC, revalvulado más cambio de muelle. Agradecería opiniones de alguien que lo haya hecho. Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Buenos días Crocko,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Te comento.

Como poder hacerse lo que dices, se puede hacer. Otra cosa es el resultado que obtengas ya que, este asunto es un pelín delicado y pueden intervenir diferentes factores que de un modo u otro hagan que igual no valga la pena.

Y me explico.

Nuestro Wilbers trasero modelo 644 WESA Dynamic Comfort tiene un precio de 439 € más IVA para los miembros del foro, muelle personalizado incluido. Y está perfectísimamente estudiado y desarrollado desde cero desde el Departamento de Ingeniería de la marca en Alemania.

En Wilbers no solo revalvulamos el pistón principal que va sobre la electroválvula y por supuesto cambiamos el muelle original por un Wilbers fabricado adrede para el peso del piloto y la moto, a elección entre 18 muelles... sino que lleva varias piezas nuevas muy importantes para el desempeño correcto de la suspensión como por ejemplo, el cilindro o cuerpo principal del propio amortiguador (evitando la posible fuga de aceite que pueda haber entre la banda de fricción del pistón y el cilindro del amortiguador), el propio pistón es completamente NUEVO y de tipo radial (muchísimo mejor diseñado y mucho más estanco que el original), también se reemplaza la piña de retenes completa, la cabeza del amortiguador es completamente nueva con su válvula correspondiente de carga de gas nitrógeno para los mantenimientos y cambios de aceite.