A consecuencia de estar sin moto, por la mierda de la cerradura del depóstio (prometo no dar mas la coña) del aburrimiento y gracias a un forero que publicó donde conseguir los manuales de cientos de motos (es que no me acuerdo de tu nombre, perdona), me leí el despiece y libro de reparaciones de la CBR-600.
Una moto es una obra de arte, hecha con amor por un equipo de enamorados, no hay mas que ver como la complejidad de los motores, los múltiples sensores alojados por todo el vehículo, el sistema de monitorización del encendido, de la inyección, refrigeración, la caja de cambios. Cada una de nuestras maravillas de dos ruedas es el resultado de muchas horas de trabajo alumbrado por la pasión de gente amante de las dos ruedas, porque si no diseñarían latas.
Los mecánicos deberían arrodillarse y pedir perdón antes de tocar a una de ellas, nosotros pobres y míseros usuarios debemos mimar estas maravillas y llorar al desprendernos de ellas, hacer penitencia al darles un raspón...
Si una moto se diseña no se con que idea en la cabeza, la sensación de velocidad o libertad o vaya usted a saber qué, siendo las latas todo lo contrario un camión más cómodo para transportar cosas o personas, mientras en nuestras dos ruedas prima ¿el qué?¿acaso importa?, yo pienso poner un altar en mi garage a este monumento a la no practicidad, al diseño milimétrico de la joyería mecánica y su precisión.
De verdad.
Una moto es una obra de arte, hecha con amor por un equipo de enamorados, no hay mas que ver como la complejidad de los motores, los múltiples sensores alojados por todo el vehículo, el sistema de monitorización del encendido, de la inyección, refrigeración, la caja de cambios. Cada una de nuestras maravillas de dos ruedas es el resultado de muchas horas de trabajo alumbrado por la pasión de gente amante de las dos ruedas, porque si no diseñarían latas.
Los mecánicos deberían arrodillarse y pedir perdón antes de tocar a una de ellas, nosotros pobres y míseros usuarios debemos mimar estas maravillas y llorar al desprendernos de ellas, hacer penitencia al darles un raspón...
Si una moto se diseña no se con que idea en la cabeza, la sensación de velocidad o libertad o vaya usted a saber qué, siendo las latas todo lo contrario un camión más cómodo para transportar cosas o personas, mientras en nuestras dos ruedas prima ¿el qué?¿acaso importa?, yo pienso poner un altar en mi garage a este monumento a la no practicidad, al diseño milimétrico de la joyería mecánica y su precisión.
De verdad.