Mr_TwinFlat
Curveando
Bueno, la verdad qeu no me suelo mover mucho por estos temas, pero haber si por la cantidad de colegas que estamos por aquí y que utilizais maquinas de fotos digitales, me podesi dar vuestra opinión:
Voy a instalar en mi negocio un "kiosko" de revelado digital, concretamente en una Estación de servicio de ciudad, que no centrica con buen paso de gente. Necesito que me aydueis con algunas respuestas que tendré en cuenta sobre vuestras necesitades como usuarios. La maquina cuesta mucho y antes de invertir, quiero estar seguro.
Cuanto os suelen cobrar por las copias de 10x15 y 15 x 20?
Cuanto tardan en darlas?
Teneis facilidad de aparcamiento?
Iriais a una Estación a reverlarlas, por comodidad de aparcamiento y para hacerlo vosotros mismos en 5 minutos sin qeu nadie os toqeu las targetas, o Cd, auqnue os pille algo mas retirado,?
Revelariais fotos de moviles, Pda o portatiles directamente?
Si ya soleis utilizar un servicio similar, que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pd, aún no tengo camara digital.... :-/
Voy a instalar en mi negocio un "kiosko" de revelado digital, concretamente en una Estación de servicio de ciudad, que no centrica con buen paso de gente. Necesito que me aydueis con algunas respuestas que tendré en cuenta sobre vuestras necesitades como usuarios. La maquina cuesta mucho y antes de invertir, quiero estar seguro.
Cuanto os suelen cobrar por las copias de 10x15 y 15 x 20?
Cuanto tardan en darlas?
Teneis facilidad de aparcamiento?
Iriais a una Estación a reverlarlas, por comodidad de aparcamiento y para hacerlo vosotros mismos en 5 minutos sin qeu nadie os toqeu las targetas, o Cd, auqnue os pille algo mas retirado,?
Revelariais fotos de moviles, Pda o portatiles directamente?
Si ya soleis utilizar un servicio similar, que os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pd, aún no tengo camara digital.... :-/