REVENTO LA SUSPENSION

villita

Curveando
Pues si, esta es la broma del dia, del mes y del año >:( >:( >:(.
El trasero se ha roto el pomo que comprime, he quitado el plastico que agarras para girar y regular y el tornillo que tiene se ha roto la rosca, pero no el tornillo si no dentro del clindrode las rayas rojas que vas viendo, a medida que lo giras.
Estoy viendo los precios de los ohilns, que escandalo :o, de momento el sitio mas barato es en la tienda de este foro, he pedido precio en la casa de Barcelona haber que me cuentan, tambien los he mirado en calle bmw, pero mejor los llamare, los pondre yo mismo.
Esta es la cosa, me da una risa que te cagas. ( con perdon ) :o

¿Se ha roto al regularlo con la mano?

No se como estara el amortiguador (si tiene muchos kilometros y tal), porque lo mismo se puede reparar sin un gran coste economico, porque viendo los precios de unos nuevos.......

El pomo de precarga se puede cambiar o reparar sin problema, ya que va con un latiguillo como los frenos ;)

Ah se puede reparar?, tienen 65.000 km de momento, con dos personas sin equipaje, he rozado el caballete varias veces, he visto que es como un latiguillo de frenos, va fijado con un tornillo, pero si lo desapreto y lo quito se va a salir el liquido?, como le meto el liquido si se saliera, cual es, que cantidad, por donde.
Quien me vende o donde le mando reparar?, tiene tela esto no ?.

No sé si se puede reparar, al menos en modelos anteriores NO se podía.

Ohlins es un palo, pero la calidad es infinitamente mejor y SI se puede reparar. Los amortiguadores originales me han durado unos 80.000 kms, tanto en la anterior R1100R como en la actual R1200RT.

En eBay tienes una oferta muy buena de unos usados (7000 kms) para R1200RT: 900€ la pareja.

Gracias por la informacion;
Si, al final creo que los voy a comprar nuevos y ya esta, creo que va a ser o mejor.Invertir en ellos y asi duraran mucho mas que los de serie ( 65.000 km ), pero no se han roto en si el amortiguador, si no el pomo, menuda mierda, que calidad mas cutre.Una moto de 24.000 euros :-? y se estropean , que calidad tan buena, este es un tema que ya es conocido por todos.En fin, no me comprare un bmw mas en mi vida, cuando la cambie me comprare una goldwing, seguro. ;D ::).

hola, si te interesa yo tengo los white power originales de una gs1200 del 2005 con +- 18000km, estan en perfecto estado, si quieres me envias un privado con tu tfno y hablamos un saludo

Hola;
Gracias por vuestra ayuda, ya los he comprado, asi con ello roto no podia estar.Me llegaron el miercoles por la tarde, el finde los pondre los dos.un saludo ;)

Hoy he terminado de ponerlos y me he dado una vuelta, bueno como la noche y el dia, mas estable, ni se menea en las curvas, inclinas mas y quieta totalmente, bueno una delicia, me ha merecido la pena. 8-) 8-)

Atrás