Reviciones R1150R

Roberto78

Arrancando
Hola a todos, estoy buscando una R1150R de segunda mano. Tengo tres candidatas, una con 60.000 km, otra con 33.000 km y la ultima con 24.000 km. No se si alguien me podría indicar que revisones tendrian que haber pasado, y las proximas que deberia pasar yo, con el coste aproximado. No se si alguna de estas revisiones será de mayor envergadura.

Muchas gracias,

Un saludo,

Cada 10.000 kms , haz la cuenta ..cada 20000 son más completas

buenas.....

sin duda las pares son mas caras, las impares son revisiones de liquidos y cosas basicas y las pares son de las que duele el bolsillo a mas no poder.....

A partir de esta informacion toma tus propias decisiones, la verdad que si facilitaras los precios de cada una de las motos kilometraje precio etc podria aconsejarte un poco mejor...

Un saludo y sea la que sea que la disfrutes.

Muchas gracias a los dos!! (Roge RT y danimoto80), amplio un poco mas la información:
1.- 60.000 km/5000 €/2001 ABS, PUÑOS, MALETAS LAT+TOP, CUPULA
2.- 33.000 km/5200€/2001 ABS, PUÑOS, TOP, CUPULA
3.- 24.000 km/5200€/2003 ABS, PUÑOS, MALETAS LAT+TOP, CUPULA
Las dos primeras con un buen mantenimiento, libros de revisiones sellado
La tercera no tengo mas datos, pongamonos que no.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Pues la 3, para quedarte tranquilo le haces una buena revisión y ya está, siempre que no tengas ninguna avería claro

Pues yo para variar, voy a ser la nota discordante...

No me compraria ninguna de las tres. Las dos primeras me parecen caras (a pesar de los supuestos pocos kilometros tienen 11 años) y la del 2003... no sé, pero debe de ser que como a mi nunca me ha pasado, no me fio de la gente que dice que ha perdido los papeles o no conserva las facturas de las revisiones.

Yo buscaria una que fuese del 2003 para arriba (doble bujia) y con el libro de revisiones con sus sellos o al menos con facturas de las revisiones si estas no las ha hecho en un servicio oficial. En motos.net hay unas pocas por debajo de los 5.500 € y aunque no suele ser el caso de las BMW, ahora que el verano empieza a ver su fin, algo se puede seguro negociar de los precios ofertados

Pues yo para variar, voy a ser la nota discordante...

No me compraria ninguna de las tres. Las dos primeras me parecen caras (a pesar de los supuestos pocos kilometros tienen 11 años) y la del 2003... no sé, pero debe de ser que como a mi nunca me ha pasado, no me fio de la gente que dice que ha perdido los papeles o no conserva las facturas de las revisiones.

Yo buscaria una que fuese del 2003 para arriba (doble bujia) y con el libro de revisiones con sus sellos o al menos con facturas de las revisiones si estas no las ha hecho en un servicio oficial. En motos.net hay unas pocas por debajo de los 5.500 € y aunque no suele ser el caso de las BMW, ahora que el verano empieza a ver su fin, algo se puede seguro negociar de los precios ofertados

+1 el comemillas se suma perfectamente al comentario de CCD

Atrás