REVIISION ANUAL O BIANUAL

fax1

Arrancando
YA NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER, ME TOCA LA REVISION ANUAL DE LA R 850 R Y SE DICE, SE COMENTA QUE YA NO EXISTE, POR OTRO LADO QUE HAY UNA BIANUAL Y OTROS QUE CONTINUA LA ANUAL PARA LOS QUE SE HACEN LOS TONTOS.

LO BUENO ES QUE EN EL LIBRO DE REVIONES EVIDENTEMENTE CONSTA EL ESPACIO PARA LAS ANUALES.
LOS CONCES QUE HE IDO EN BARNA DICEN QUE SE HACE LA ANUAL, TAMPOCO SE ENROLLAN EN DEJARME HACER LA REVISION ANUAL CUANDO TENGA LOS 10000 KM Y MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO.
AHORA LLEVO 3900 KM EN UN AÑO YA QUE NO HE COGIDO LA MOTO POR LESION Y A PARTIR DE AHORA LE DARE CAÑA.
NO CREO QUE SEA TAN URGENTE LA REVISION ANUAL CON ESOS KMS PARA NO PODER ESPERAR A LOS 10000.
VOSOTROS QUE PENSAIS DE ESTO???
SALUDOS Y GRACIAS. :-/

Si quieres que la garantía siga siendo válida en toda su extensión, tienes que tener un sellito en cada una de las casillas del libro, aunque tienes más razón que un santo, pero hay que pasar por taquilla: es el peaje por tener motos de esta marca.

Saludos. Paco

yo pase hace poco más de dos meses la anual y la de los 10.000 km, y eso que todavía llevaba 9300 km en control 94
un saludo ;)

en la gs 1200 , la cambiaron a bianual , aunque cuando al año aprox fui a hacer la revi de los 20000kms intentaron colarmela por anual se lo dije al tipo y despues de hacer el paripe me dio la razon , de todas formas como dicen por ahi es una full de estambul

Pero como voy a llevar una máquina a revision anual con 3900 km. vamos que ni loco, me da igual que este o no en garantia. Somos un poco caguicas, ya es hora que nos pongamos duros y dejen de tomarnos el pelo.
Revisiones bianuales y pasar por el conce para el cambio de aceite e inspeccion cada 20.000 km.
Saludos

Atrás