REVISEN SUS EJES F 800 GS te puede salvar la VIDA

tito800gs

Arrancando
:o  Estrene mi moto hace un mes y solo tiene 1036 kms. recorridos  el día 11 de septiembre entre a este foro y me entere del problema con el eje delantero, de inmediato me di a la tarea de checar fecha de fabricación para descartar efectos. El dia de hoy 13 de septiembre salí con algunos colegas de paseo  a unos  80 kms. Al salir por la mañana cheque el eje por fuera y por dentro solo por no dejar, el paseo muy bien muchas curvas día excelente, al llegar a nuestro destino  desayunamos y todo bien, pero al retomar la regreso se me ocurre revisar el eje nuevamente y  :o :o :o :o :o :o :o  Que .... por dentro del eje una FISURA  FRACTURA,  ó como le quieran llamar total que bueno el regreso  consideramos que manejando despacio  no daría problema y así fue con algo de miedo y sorprendido llegue a mi destino    

GRACIAS A ESTE FORO ME ENTERE DEL PROBLEMA Y CON UNOS SEGUNDOS DE DUDA AQUI ESTOY PLATICANDO MI EXPERIENCIA.

Re: REVISEN SUS EJES F 800 GS te puede salvar la V

En varios foros internacionales se esta hablando del tema, se ve que Bmw esta haciendo una revision de los ejes, pero aqui en España se ve que vamos algo atrasados, pasate por www.f800riders.org, hay varios post que hablan del tema.

Manda huevos con la fiabilidad de las BMW, podian tener mas cuidado al poner un producto en venta, sobre todo si por un fallo de este tipo te juegas la vida.

Si la hubieran hecho en Corea, no pasaría esto. ;D ;D

Hace meses que BMW detectó el problema y envió cartas a los propietarios afectados, lo que me sorprende es que te entreguen hace solo un mes la moto con el eje defectuoso, eso dice muy poco del concesionario que te vendió la 800, ni siquiera lo revisaron  sabiendo que hay una campaña en vigor, malos profesionales.

Salu2

eso es una verguenza para bmw,pero lo que esta claro que lo barato sale caro..hacer motos con componetes chinos :-/es muy triste que bmw tenga fallos de esta indole,tiene una reputación que no debe perder como siempre tiene que ser parte de su identidad.
bmw = fiabilidad

Atrás