Revisión 1.000 KM F800R

bysergi69

Arrancando
Hola,
Tengo que hacer la revisión de los 1.000 km y no se que concesionario en Madrid es el mejor en relación calidad-precio.
Cual me recomendais??
Cuanto puede costar la revisión??
Muchas gracias.

Saludos. ;D ;D

A mi en Santander la revisión de los 1.000 kms me costo 77€.

Un saludo! ;)

Hoy la he pasado yo la re ision de los 1000km de F800R en Huelva y me ha costado 152€.
Espero que te sirva de referNcia aunque puede ver que que aun compañero en Huelva le ha costado 40€ mas que a mi. No se en que se basaran, por que según tengo entendido todos los materiales son iguales en precio lo unico que cambia es el precio de la mano de obra

yo la pasè en castellon por 110 leuros...la st pero pal caso imagino ke sera igual(aceite y filtro,mas mano de obra)

Muchas gracias por la información.
Es que me llama la atención que he preguntado en dos conce y los precios son diferentes, 40 € de diferencia.
Movilnorte: 150 €
Rolen Motor: 190 €
No entiendo esta diferencia en los precios.
Saludos.

A mi en navarra me consto 88 euros, haber cuanto me claban por la de los 10000 ahora

Un saludo

Hola compañero, a mi hoy mismo en el conce de Valladolid 121€ IVA incluido, no se por que hay tanta diferencia de un sitio a otro en una revisión tan simple como es esta.
Saludos en "V" desde Pucela.

Hola,yo la acabo de pasar en toledo,(motopasion)y me ha salido por 130€, un saludo

524943554257590609300 dijo:
Muchas gracias por la información.
Es que me llama la atención que he preguntado en dos conce y los precios son diferentes, 40 € de diferencia.
Movilnorte: 150 €
Rolen Motor: 190 €
No entiendo esta diferencia en los precios.
Saludos.

Solo puede cambiar por el precio de la mano de obra/hora.

Compañeros buenas tardes, me abruma los precios que cuesta esta revisión, yo tadavia estoy esperando a mañana jueves o el viernes por mi maquina, pero tengo entendido que la primera revisión de los 1000 km esta incluida con la nueva financiación con la que he comprado la moto, en la que en los tres años esta incluidas las revisiones hasta los 30000 km y la garantia.

A mi me cobraron en keldenich 175€, había un post sobre eso en el que otra gente con facturas del mismo concesionario y sin tocar nada a la moto había pagado 40 € menos. Me quejé y no sirvió de nada, así que les anticipé educadamente que lo haría público y que perdían un cliente. Al parecer no les importó mucho. Yo sobre todo lo que vi un robo fue 60 euros por 3 litros de aceite.

Atrás