Revision 1.000 km R 1200 R

mon450

Acelerando
Hola a todos!

Aqui sigo disfrutando cada dia de mi r1200r. He pedido cita para el viernes que viene para la 1ª revision. Ahora bien, me dicen desde el taller que la lleve el jueves por la tarde para que se enfrie, ya que ademas de cambio de aceite + filtro, hay que hacer regleje de valvulas :o

Es cierto??

Hay que hacerlo, si. Igual luego no hace falta tocarlas en 40.000 km, depende, pero a los 1000 km si. Ten en cuenta que la moto esta de nuevas, y hay que reapretar tuercas de culata, cambiar el aceite porque se lima mucho el motor y la caja de cambios, etc etc, y por supuesto las valvulas es probable que se desajusten.

Saludos de Asieroto el de la moto

a mi en una r 1200 gs si me hicieron reglaje de valvulas,fui desde malaga a granada,entrego la moto a las 10y media y a las 13 y media ya estaba regresando a malaga abonando antes de todo 190 euros.a mi moto no le dio tiempo a enfriarse en ese tiempo por eso yo creo que no va bien ahora,me pica biela,suena mucho las valvulas ,etc...ultimamente voy con tapones para no escuchar nada,que conste que anteriormente aparte de varias k 75 y 100 he tenido una r 1200 c y una r 1150 r.saludos.l

Hola Mon
A mi me dierón cita el jueves de la proxima semana, a ultima hora del dia. Dejarla hasta el viernes para cambio de aceite y reglaje de valvulas y recoger el viernes a ultima hora.
Un saludo.

Atrás