Revision 1.000 kms

Fanagueta

Arrancando
Buenas tardes,

Despues de haber estrenado mi R850R el 04 de Abril, esta tarde he llegado a casa con 883 kms.Teniendo en cuenta que solo la saco los domingos (si el tiempolo permite) no esta mal, no?

La duda es si puedo hacer la revision ya o he de esperar los 100kms que me quedan. Lo digo porque quisiera tenerla para el puente del proximo fin de semana y por aquello de las esperas de taller...

Alguna idea de cuanto me pueden soplar por esta primera revisión?

Gracias a tod@s y saludos desde Asturias ;)

Por lo que he visto en el foro, la revisón en concesionario te saldrá entre 175 y 245 euros (esta última la mía, como vengo proclamando escandalizado). Y en general te recomiendan que las revisiones mejor antes que después. Aunque como te dice BMW Niebla, cien arriba cien abajo poco importa.

Saludos

Yo creo que estoy iendo un pelin mas burro que tu. Compre la moto el viernes 20 de Abril, y esta noche la he dejado con 650km. Mañana voy a llamar para ir cogiendo cita pa la de los 1000km, que a este ritmo... ;D ;D ;D

Hola mi K12R me la dieron el 8 de abril y hoy le he hecho los 1000, mañana llamare al conce para que me den cita, y espero que no me digan 200 euros la revision, por que me parece a mi que la pobre no va a pisar mas el conce en lo que le queda de vida, menudo robo a mano armada. Con la CBR que tenia antes, solo le pase la revision de los 1000 porque la vendi con 5900 km, y me cobraron 115 euros, espero que no me cobren mucho mas >:(

Hola amigo, la revisión la puedes pasar ya sin ningún problema. La culpa la tienen aproximadamente unos 180 Euros de nada y eso que no te hacen na....

Vssss en Boxer.... ;)

Atrás