Revisión 1.000kms R1200rt... ¿algo especial?

Was

En rodaje
Bueno. Teniendo en cuenta el PANORAMA BMW GALICIA y sus listas de espera (se parecen a las del Sergas ;D), me han dado cita para el 27 de Junio, nada más y nada menos. Tengo 800 kms,. y tres opciones, dependiendo de el tipo de revisión que se vaya a hacer (que es lo que no sé, y me gustaría me contase alguien que ya la haya hecho y sepa que es lo que exactamente le hacen a la moto).

1) Hacer más o menos entre 1.500 y 2.000 kms hasta el dia 27. (me ha dicho el mecánico que no hay problema por los 2.000kms. Solo revisar el aceite de vez en cuando)
2) Pedir cita más temprana en oporto (concesionario oficial) y largar para allá. :D
3) Conózco un mecánico particular que ha desmontado y montado muchas BMW, y podría llevársela a él (a no ser que se necesiten de aparatejos especiales, que no tenga, y tenga que volver al conce oficial, cosa que me pasaba con mi K100Rs para programar el maldito ABS). >:(

En fin, que estoy todavía pensando que es mejor. :-?

aMIGO wAS..
Aconsejable o mejor diría, lo tenemos obligado, llevarla al conce oficial, por el tema de garantia .¡¡
Yo la revisión de los 1000 primeros los pasé a los 1750 aprox. y ningún problema, solo controlar el aceite...
Me gusta siempre llevar la moto al sitio donde la compré, así que aunque se me pase y habida cuenta que no hay problemas..pues ¡¡ale !! al sitio... ;) Te cambiarán filtro de aceite y aceite, anillo junta y todo esto sumando mano d obra... y el control de rodaje según el plan de mantenimiento.. (ellos sabrán... jejejeje), pero como mínimo un reglaje de válvulas...

Salu2 , espero te haya servido.. La 1ª no es muy cara, pero claro..a que llamamos cara ?¿?¿ tratándose de una 1200 RT.... :-? :-?

Hola a todos: Solo ten encuenta una cosa el aceite que lleva antes de hacer la revision de los 1000Km. es especial y no es el mismo que te ponen despues, mezclar estos dos aceites no es recomendable.

Por lo tanto si tienes que hacer mas Km. por el tema de la revision mejor pasala en otro concesionario si puedes, ahora hay que mimar ese motor que es nuevo ;)

Salu2

Hola a todos.
Bueno, yo hice el service de los 1000 hace poco, dicen que han cambiado filtro y aceite y que regularon válvulas.
Teóricamente también iban a poner otro software ya que aparentemente el de los primeros 1000 era más perezoso.
Yo noto todo igual, mismos ruidos, misma reacción, etc.....
He pagado y tengo el manual firmado y sellado, eso si....
Saludos.

No sé. He pedido cita en el Servicio oficial de Porto, y me han atendido muy amablemente por correo electronico, incluso dándome facilidades de horarios y dias. Probablemente vaya a probar. Parecen muy profesionales. :-?

Disimuladamente marcaría el filtro de aceite, para verificar su cambio.
Brujas hay en todas partes....

Atrás