REVISION 10.000 F 800 R

luistremino

En rodaje
Hola tengo una F 800 R de Febrero de 2011, y ya paso la revision de los 1.000 ahora cumple un año pero todavia no tengo 10.000 km. tiene unos 8.100, hay que pasar la revision degun el manual a los 10.000 o un año desde la ultima revision, la de los 1.000 creo que se paso sobre Marzo a finales, que hago espero a que haga los 10.000 que igual para finales de Marzo los hago o la llevo ya a pasarla...gracias

Hombre, yo la llevaría a finales de marzo, principios de abril que ya tendrás los 10000 o casi, y las haces coincidir las dos...

2A332F353234232B2F2829460 dijo:
Hola tengo una F 800 R de Febrero de 2011, y ya paso la revision de los 1.000 ahora cumple un año pero todavia no tengo 10.000 km. tiene unos 8.100, hay que pasar la revision degun el manual a los 10.000 o un año desde la ultima revision, la de los 1.000 creo que se paso sobre Marzo a finales, que hago espero a que haga los 10.000 que igual para finales de Marzo los hago o la llevo ya a pasarla...gracias
Cual es la duda? :-/, mira la fecha de la ultima revision, y llamas una semana antes para pedir cita, o cuando valla a cumplir los 10000 km, que anuque te pases 300 km no te van a decir nada,un saludoo ;)

Ahora al encender el contacto me pone la palabra SERVICE y fecha 03-2012, imagino que me marca que tengo que pasara la revision independientemente de los km. que tenga......

Vamos a ver, que esto ya es un tema bastante tratado.

Las revisiones son cada 10.000km o anuales, lo que antes se cumpla. Una vez revisada, se "resetea" el contador y de nuevo a revisar cuando se cumplan los km o año. Nunca se han de hacer, como este caso que pregunta, una revisión y otra a los 2.000km (excepto que pase un año, claro).

Hay mucha confusión con esto y algunos talleres se aprovechan de esto para intentar que les visitemos más veces de las debidas.

Si no os queda muy claro, leed el manual/libro de revisiones, que viene explicado y en mi caso las revisiones cada 10.000km (hago bastantes kms al año).

ok yo es que este año por temas personales no he podido hacer muchos km y se me ha cumplido antes lo del año asi que nada a finales de mes la llevare a pasara la revision ...gracias por la ayuda

Bueno ya la lleve y me lo han cambiado ahora ya si que le dare caña y hare mas km. jejje gracias por todo, me han cobrado 140 euros no se si esta bien o es mucho...gracias de todas maneras

Supongo que es es normal. Yo he llamdo ayer mismo para hacer la revisión del año y me han dicho que unos 150€.

mañana llevo mi f800r a la revision de los 10mil tambien, ya os cuento cuanto me crujen

Bueno el viernes la lleve, 120€ pero cuando llego a casa, me sigue poniendo en el cuadro de mando, servício 700km, el libro de revisiones sin sellar y me tira liquido de frenos por el tapón de delante
Así q vaya tela
MAnana me toca volver a ir, memos mal que es pa BMW

Para la gente que tiene que hacer la primera revision gorda "la de los 10.000", que sepais que ya habeis pasado una a los 1.000Km y si le sumas 10.000Km que puedes hacer........pues da un total de 11.000Km que es cuando deberias hacer la revision. En estos tiempos de crisis hay que apurar. :-)

y entonces? te "ahorras" 1000 kms?

Vamos, que nadie la hace a los 10.000 exactos

Bueno el viernes la lleve, 120€ pero cuando llego a casa, me sigue poniendo en el cuadro de mando, servício 700km, el libro de revisiones sin sellar y me tira liquido de frenos por el tapón de delante
Así q vaya tela

Me parece sencillamente una vergüenza. Dirán que fallos los tiene todo el mundo pero creo que Bmw no debería permitirse estos errores.

saludos

Acabo de pedir cita para la revisión de la mía. Es la del año porque la moto solo tiene 7700 km. Me han dicho que me saldrá por unos 180-190€

Eso poniendo yo la cama, si la ponen ellos... :S

Un saludete.

Así q vaya tela

Por desgracia estas cosas son más habituales de lo que parece.... y en este país, no tienen remedio.

Ya tengo mi moto lista. 172€ y le han hecho la revisión del año/10000 km mas cambiarme el caballete (había que ayudarle a subir, si no se quedaba a ras de suelo) y la pérdida de la famosa junta.

Un saludete.

Ya tengo mi moto lista. 172€ y le han hecho la revisión del año/10000 km mas cambiarme el caballete (había que ayudarle a subir, si no se quedaba a ras de suelo) y la pérdida de la famosa junta.

Un saludete.

Querrás decir que te han cambiado los muelles del caballete ¿no?

un saludo

Para la gente que tiene que hacer la primera revision gorda "la de los 10.000", que sepais que ya habeis pasado una a los 1.000Km y si le sumas 10.000Km que puedes hacer........pues da un total de 11.000Km que es cuando deberias hacer la revision. En estos tiempos de crisis hay que apurar. :-)

+1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

alguien sabe cuanto me van a crujir en la Hispamovil de Elche por la revision de los 11.000 km de mi F 800 R???

un saludo!!

Atrás