REVISIÓN 10.000 km F 650 GS

Rusete

Arrancando
Bueno chicos he llegado al momento crucial, el momento de sacar la cartera y pagar religiosamente...

....Pero como buen catalán (auque sea gallego) me niego rotundamente a pasar por el picadero (lease concesionario oficial), y pagar muchos eurelios que por otro lado no tengo (mayormente porque me los he gastado en joder mi hígado de terracita en terracita lo que va de verano) ;D ;D ;D ;D

Así que me voy a poner manos a la obra y le voy a hacer yo la revisión.

Y me gustaría saber:
 -Que puntos reviso?
 -Que aceite uso, marca y viscosidad?

Muchas gracias de antemano.

;D

SUERTE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No seguirá en garantía?

Primero descargate el manual de reparaciones en formato pdf ahí hay tablas de mantenimiento ademas de explicacion detallada de como realizar cada operación.

Yo mi moto la sigo llevando a pasar las revisiones en el servicio oficial. Aunque muchas otras cosas se las hago yo mismo.

Es interesante tener el libro bien sellado para que luego te la valoren mejor si la quieres cambiar por otra, en caso contrario al final puedes perder mas dinero del que te ahorras en las 4 ó 5 revisiones de 10.000 que vas a hacerle.
Ademas ellos tratan con motos como la tuya a diario y pueden detectar cualquier anomalia imprevista que a ti (o a mi) te pase despercibida.

Suerte, bajate el manual si no lo tienes ya, y comprate buenas herramientas.

Nasher dijo:
...

Es interesante tener el libro bien sellado para que luego te la valoren mejor si la quieres cambiar por otra, en caso contrario al final puedes perder mas dinero del que te ahorras en las 4 ó 5 revisiones de 10.000 que vas a hacerle.

...

estimado compañero nasher, lamento discrepar, pero no estoy de acuerdo, al menos, en mi caso. te cuento: en octubre de 2002, cuando tanteé el tema de cambio de motocicleta, entregando mi anterior f650 (año 96) para comprarme LA MOTO ;D, fuí a cuatro concesionarios distintos de mi región, distantes entre sí como máximo aproximadamente unos 200 kms., y ... en ninguno de ellos me pidieron el libro de revisiones. :o. eso sí, encontré diferencias de tasación de hasta 210.000 ptas. :o

con esto no digo que siempre sea así, habrá concesionarios que lo valoren, puede ser; habrá usuarios que lo valoren, puede ser, ... pero, en mi caso concreto y por mi experiencia vivida, ... :-X

por lo demás, los pasos son los correctos: manual de taller, buenas herramientas, y a hacer lo que uno sepa y lo que no, al mecánico de toda la vida ó al concesionario (según los casos). ;)

¡ah!,y no olvideis pasaros por nuestra sección de consultas técnicas, y por nuestros manuales. y si os animáis a hacer fotos de lo que hagáis, pues ... mejor que mejor. así aprendemos todos. ;)

suerte. ya nos contaréis. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás