REVISION 10.000 KM GESITA

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola a todos! Que tal la vuelta de vacaciones?

A ver, tengo que pasarle la revisión de los 10.000 junto con la anual (que supone un añadido de: liquido de frenos, refrigerante y engrasar los polos de la bateria ).

He preguntado en el conce donde la compré aqui en Málaga y dicen que unos 180€ por los 10.000 y 60€ por cambiar el liquido de frenos. total: 250€ aprox.

¿ No os parece mucho ? creo recordar que la inicial de los 1000KM fueron 86€ con IVA y todo.

¿donde la llevais vosotros? y cuanto os suele costar?

lo que tengo claro que preguntare en algun sitio más antes de llevarla.

Ahora, eso si, en enero 2010 se acaba la garantía, por lo que creo que es la ultima que le paso en conce oficial.

GRACIAS!

Hola JuanyGSmalaga

La revisión de los 10.000 mas anual me salió por 286,20 eurazos (en un conce de Madrid).

Un saludo

Buenas, la revisión de los 10.000 más los cubre puños, me salió en málaga por 260´72 euros.
Por lo que la revisión costó 125´25 euros.

Un saludo a todos y ráfagas.

El sitio mas barato de Andalucia era Cordoba hace un par de años. Ahora no se si sigue siendo asi.

Los mas caros (con diferencia) Granada, Malaga y Jaen.

Esa revision en Cordoba pedian 180 tambien, asi que o han bajado el precio los de Malaga, o continua el TIMO, cobrando a cada uno lo que les sale del alma. Como ejemplo el del compañero con la revision de 125 euros. O bien le han subido casi doble los cubre puños o cobran por la revision lo que quieren.

Si te sirve de algo yo no le pasaria ni la de los 10000 terminando la garantia en 6 meses, pero esto ya es muy personal. O bueno, tambien puedes preguntar si algun taller firma la garantia de bmw (en Granada no hay ninguno), supongo que en Malaga al ser mas grande lo mismo hay algun taller que lo haga.

PD: En granada las revisiones creo que siguen pidiendo 240 y 60 por la anual.

Saludos

Atrás