revisión 10.000 km más barata de lo que esperaba

k1100

Acelerando
Esta semana he hecho la revisión de los 10.000 km, y la verdad es que me ha sorprendido el precio, 207 euros revisión 10.000 y anual.
Indudablemente no es un chollo, pero viendo lo que les han cobrado a otros foreros me ha salido bastante más barata.
Tuvieron unos pequeños problemas con el software de la moto(venía en alemán al ser de importación), pero el precio compensa la espera (una semana) o por lo menos eso creo yo.
Para vuestra información ha sido en De la Torre Simón, tel. 91 571 30 54, por si a alguno le interesa.

Un saludo y v´ssssss

Re: revisión 10.000 km más barata de lo que espera

Hola:
¡De modo que esa 1200RT preciosa que tenían el Lunes es la tuya! ;), la mía era la K1200RS amarilla que estaba abierta como un sandwich (cambio completo de embrague). Hoy la he recogido, y si no fuera por el coste del embrague (piezas y mano de obra por tener que desmontar media moto) :'(, lo que es en sí la revisión de 40.000 + anual, no me ha parecido del todo cara :). Sólo me queda el consuelo de que ya tengo embrague garantizado al menos por 24 meses ;).
Había otra K1200RS negra que no sé si será de algún forero; que por desgracia creo que también le iban a cambiar el embrague.
Espero que la mi próxima revisión de los 50.000 esté dentro de lo normal :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

No me digais que un embrague solo aguanta 40.000 kms! :o

Si ya tengo 30.000 kms y voy a una media de 25.000 al año! :o

No puede ser, teniendo en cuenta que en mi K 100 RS 16 V, me dura 100.000 kms! :o

No, no, estoy teniendo una pesadilla mientras leo este post. :'(

Es buen precio, dentro de los mas baratos. :).

Y lo del embrague, supongo que será dependiendo del uso..........o si se rompe algún retén de cambio. ;
:'(
Supongo que en condiciones normales durarán lo mismo que todas las bmw con embrague en seco, no?.

Sobre los 100.000 km. A algunos mas y a otros menos.
Mi S va por 73000 y no veo que falle...... ;)

Saludosssssssssss

Hola espantomovil:

Pués sí, esa preciosidad como dices es mía, lástima no haber coincidido en el taller y haber charlado contigo, otra vez será, por cierto siento mucho lo de el embrague de tu moto, no veas que pena me dió verla desarmada, con lo bonita que es la "jodia" una vez montada. Ya nos veremos, eso sí por que haya que hacer alguna revisión ¡eh!, no por averias, toquemos madera.

Un saludo y v´ssssssss.

Atrás