Revisión 10.000 km para la GS 1200

Blackgstrail

Arrancando
Hola Amigos:

Voy a llevar la moto a la seguda revísión,es decir, la de los 10.000 km.

¿Debo hacer incapie especial en algo en lo que el servicio oficial no mire o lo pase un poco por alto? y por cierto, ¿Sabéis por cuanto anda esta multa?

Muchas gracias, moteros.

Revision pasada esta misma tarde a una R1200GS.

Servicio de conservacion 10.000

Plan de mantenimiento 22ut / 1:50h 3,00 66,00

Castrol GPS 15w50 4 litros 19,80 79,20

Filtro aceite 8,99 8,99

Anillo junta 0,33 0,33

TOTAL FACTURA: 179,24€

Como curiosidad he mirado la factura de los 1000km de marzo del año pasado y el filtro de aceite me costo 11,60 y el anillo 0,39 :D, eso si el aceite, el año pasado valia a 17,01 y hoy a 19,80 el litro :-[, en fin, que creo que cobran lo que les da la gana, eso si queda claro, 30000 pelas por 4 litros de aceite y un filtro.

PD: Al llegar a casa he mirado el ojo de buey y el nivel de aceite estaba hasta arriba del todo, despues con la moto fria no a bajado nada, puede pasar algo por pones demasiado aceite?

Saludos

q concesionario es ese?

pq:

1. la revisiones de 10000 km me parece demasiado barata, es mas q creo q faltan cosas por hacer
2. es conce oficial?
3, el aceite vale 40 euyros una lata de 4 litros asi q la proxima lleva tu el aceite.

Dime el conce compañero q llame para q me revisen mi gesita, ya q si tienen esos precios me sale interesante

moigb dijo:
PD: Al llegar a casa he mirado el ojo de buey y el nivel de aceite estaba hasta arriba del todo, despues con la moto fria no a bajado nada, puede pasar algo por pones demasiado aceite?
Saludos

Sí, tan malo es el exceso como el defecto, con el exceso sube la presión en el interior del cárter además de que el cigüeñal al batir ese exceso hace burbujas y el aceite pierde sus propiedades. De todos modos me extraña que metan la pata en una cosa así.

MaloluxGS es el concesionario oficial BMW de Lleida, se llama Moto 2 y por los precios que veo por aqui, la verdad a mi tambien me parece "buen precio", por cierto que es lo que crees que se han dejado de hacer? los llame la semana pasada y les pedi hora para la revision de los 10.000 y punto, lo del aceite si que me tiene mosca.......................

Saludos

El aceite GPS 15-50 en todos los coooonce vale más o menos eso, más barato el GP 20-50 sobre 35 eurapios que lo ponen en otros y es lo que aconseja BMW, lo indican en el manual de mantenimiento,puedes poner cualquiera de los dos que la moto no se funde,palabra de motero.
Saludos.

me referia a que se dejaban sin hacer algo por el precio pq es la caña de barato!! ejej.

Pero claro, si es en cataluña la cosa cambia. En madrid y cataluña hay monton de concesionarios, entonces los precios cambian mucho. En barcelona tb se de un concesionario q por lo visto no es nada caro.

Es la penitencia de los q queremos una bmw en el sur, que o vamos a ese conce o nada, pq ademas no nos sellan la garantia en otro taller ya q bmw no da permiso :(

Si tuvieran esos precios por aqui, me compraba una 1200 casi seguro.

Atrás