Revisión 10.000 KM

Alvir

Arrancando
Tengo la Rt 1200 a punto de los 10.000 Km, y pendiente de que me den fecha para la revisión, y mi pregunta es? sabeis en que consiste esta revisión y aproximadamente el importe de la misma.

Gracias y un saludo a todos

la mie es una LT y la revision es la mas basica solo cambio de aceite algun filtro `poca cosa.... el precio si que no es poca cosa .. en torno a los 150 eurosen la mia al menos.

Yo no la llevaré hasta los 20.000. Llevo aceite sintético y sólo me cuido de mantener el nivel.
Para las proximas revisiones, sólo lo haré en los números pares 40, 60, 80 etc.
Y no hablarme de las garantias que me importan tres leches. Llegado el momento ya lo resolveré.
Que conste que yo tambien quiero mucho a mi moto, pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.
Saludos para todos

buceo profundo dijo:
Yo no la llevaré hasta los 20.000. Llevo aceite sintético y sólo me cuido de mantener el nivel.
Para las proximas revisiones, sólo lo haré en los números pares 40, 60, 80 etc.
Y no hablarme de las garantias que me importan tres leches. Llegado el momento ya lo resolveré.
Que conste que yo tambien quiero mucho a mi moto, pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo.
Saludos para todos

Eso es lo ideal, pero como que me da un poco de miedo,
sobre todo con tofo lo que se comenta por ahí de las f800 :-[ :-[ :-[
sólo falta quedarme sin garantía.

Wenaaassssssssssssssss

La de los 10.000 km de la 1200RT, 296 euros en Movilnorte. (Madrid) >:( >:(

Vssssssssssssssss

Alvir,lo que te cobran no lo se exactamente, creo que muy caro para lo que realmente le hacen a la moto, lo mas sustancial es que le cambian el aceite,el filtro de aceite y ajustan juego de valvulas, lo demas y ya te daran la hoja de taller son comprobaciones de desgaste de pastillas de frenos, de los discos, niveles de liquidos de frenos y todas las omprobaciones visuales que lquieran decir.
Es lo que hay.
Saludos

Atrás