REVISION 10.000

RTIO

Acelerando
Q CUESTA LA REVISION DE LOS 10.000 DE LA F650GS.??????????????
APROXIMADAMENTE Q LEYENDO UNOS FOROS POR AQUI ME ESTOY QUEDANDO ACOJONADO.

Hace muy poco a un colega de almería doscientos poco y sin nada ageno a la revisión propiamente dicha. No sufras, con el timepo te acostumbras y para cuando te pase la garantía y busques otro taller o te lo hagas tu mismo, pues apenas ni duele y apenas necesitas un poco de vaselina.
Vsss!!

La de los 10.000 aquí en Mallorca depende, pero hay gente que le han presentado facturas de más de 500, con la que ya te hacemos la anual..... y cosas de estas.

Mi consejo, si le haces la de los mil, y pasas por el aro, de aquí que llegues a los 10.000 la moto no ha tenido ningún fallo. Pasa de la garantía y hazle el mantenimiento tú mismo. Hace poco hice unos cálculos en un post. Para mi quilometraje, unos 15.000 al año, si tuviera que pagar todas las revisiones en el concesionario, me saldría por unos 2.000 euoros más de lo que me está saliendo ahora.

Muy gorda tendrá que ser la reparación para que supere los 2.000 euros, además esté o no en garantía hay defectos que la marca debería cubrir obligatoriamente, si no, al tiempo (os aconsejo que os hecheis un vistazo a la ley de garantías de hace dos años).

Atrás