Revisión 100.000km

ratero

En rodaje
Un saludo para todos, a ver si alguien me puede ayudar, quiero pasar a mi R1150RT una revisión de los 100.000km. la verdad es que estoy asustado, el tema es saber que es lo que le revisan y cuanto puede salir la cosa, siempre esperando que no tengan que hacer alguna reparación. Hasta ahora la moto va de maravilla, sin problemas de frenos, embrague, caja,no se calienta etc. las revisiones anteriores han sido cada 10.000km puntalmente, el caso es que la tengo de segunda mano y no se si ya le han cambiado algunos elementos, pues lo dicho, si alguien tiene idea le agradezco la información.

Saludos

Un mecanico de coches solia decirme "si funciona no lo arregles..."

SAludos

La correspondiente de los 20.000 puesto que es par (algo mas completa que la de los 10.000) ni mas ni menos.
Y de paso que te miren a ti........ ;D ;)

Publicado en: Hoy a las 19:14:17
La correspondiente de los 20.000 puesto que es par (algo mas completa que la de los 10.000) ni mas ni menos.
Y de paso que te miren a ti........

Hola, no sé si has leído mal, o yo no entiendo bien, te refieres que la de los CIEN MIL km. es como la de los DIEZ MIL km, pero mas completa? y lo de que me miren a mi de paso, sera porque ya piso los 50?, no lo entiendo, me lo explicas?

Un saludo

La de los 100.000 kms no tiene que ser más gorda que la de los 20.000 km, teniendo en cuanta que cada 2 años se cambia el líquido de frenos y del embrague. ::)

Bujías son cada 40.000 km, filtro de gasolina cada 40.000 km y correa del alternador cada 60.000 km, luego no te coinciden. ::)

Por lo demás, es una revisión de las medianas. ::)

Un aspecto a tener el cuenta si el taller lo admite, que lo suelen hacer, es que les suministres el aceite, ya que de esta manera, obtendrás un suculento ahorro. 8-)

Muchísimas gracias Karlos, me lo has aclarado estupendamente.

Saludos

Atrás