El otro día me soplaron 200 euros. Y luego me comentaron que había puesto aceite mineral y que a los 5000 kms otra vez a pasar por caja. No es obligatorio pero se curan en salud y lo hacen así.
VVVsss...
Casi 260 euros me cobraron a mi de la revisión de mi GS-1200 Adv. De esos 260, 103 fueron del aceite (Castrol GPS). En la revisión de los 10000 les llevaré el aceite yo, que me cuestra 33 euros el mismo bote de 4 l. de Castrol GPS, y 70 euros que me ahorro. :
También es verdad que la revisión de los 1000 sale más cara porque cambian el aceite del cardán, que luego no hay que cambiar nunca más. Con las primeras unidades no lo hacían porque BMW decía que no hacía falta y luego cascaba el cardán por culpa de las virutas metálicas que soltaba en el rodaje. Lleva bastante mano de obra porque el cardán no lleva orificio de vaciado, aunque creo que las de 2008 si lo llevan.
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