revisión 1000 kms

mallosa

Arrancando
hola a todos, acabo de comprarme la gsa y no tengo ni idea que cuesta la revisión de los 1000 kilometros en el concesionario y lo que le hacen a la moto. Alguien puede informarme del tema?

Hola Mallosa, a mi me cobraron 160 € :o :o  y creo que le cambian aceites etc..

Un saludo

vsssss y kilometros

Yo me compré el aceite que dicen ellos, por 26 €uritos en un repuestos normal, y se los llevé.

En total, me costó la revisión unos 95 €uros, mas 26 del aceite.

Por casualidad ayer hice la revisión de los 10.000 y me salio por 245 €.

Al guardar la factura vi que la revisión de los 1.000 Km fueros 162 €, y solo cambiaron el aceite...  el resto supongo que revisione visuales....

Ale, a seguir bien

A mi me han soplado 248€ por la de los 1000 y me han cambiado aceite de motor y de cardan, revisión de embrague (campaña sin coste) y me han montado las defensas MOTECH.
Me parece caro el precio del aceite 21€ el litro más iva.

Y el filtro de aceite que se me ha olvidado.
Además de reapriete de válvulas, culata, etc...

Y un control de rodaje que supongo será: leer memoria de averías, comprobar niveles y demás comprobaciones.

Yo tambien he de hacer la revision de los 1000, e ingenuo de mi pensaba que sería gratita :o. Se supone que se hace la revision porque el motor no viene rodado, antes cuando esto ocurria en los coches esta revisión era gratuita, revisaban niveles y cambian el aceite que era de menor biscosidad para limpiar de posibles impurezas el interior del motor. ::).
Habrá que arrascarse el bolsillo.

69737A357A791B0 dijo:
Yo tambien he de hacer la revision de los 1000, [highlight]e ingenuo de mi pensaba que sería gratita [/highlight]:o. Se supone que se hace la revision porque el motor no viene rodado, antes cuando esto ocurria en los coches esta revisión era gratuita, revisaban niveles y cambian el aceite que era de menor biscosidad para limpiar de posibles impurezas el interior del motor. ::).
Habrá que arrascarse el bolsillo.

POR FAVOR...   QUE TIENES UNA PEZADO DE BMW.... eso de algo gratuito no se estila.....   >:( >:(

Demasiado poco pagarías para lo que te podían haber soplado..... los de BMW  :o :o

Ale a seguir bien....    y pagando las revisiones...  ;D ;D

P.D.   Si alguna revisión te sale gratis, ponlo en el foro....  ;)

No os dejéis engañar solo cambian aceite del motor y del cardan y te soplan unos buenos euros (195€)  >:( >:( >:( despues de haber soltado pocos días casi 18.000€, esto me costo en su día un disgusto con el concesionario :( :(

Atrás