Revision 1000

YELKO

En rodaje
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
150
Puntos
16
Hola a todos, alguien me podría decir en que consiste la revisíón de los 1000 kms para una f650, y lo que es mas importante, cuanto suelen "clavar" por ella en Madrid y alrededores?
Muchas gracias y saludos para todos ! :)
 
;) de precio no sabria decirte!! Cada conce cobra lo que quiere!! ;)

Leer la memoria de averías con el BMW MoDiTeC
Cambiar el aceite del motor en caliente, sustituir el cartucho del filtro
si el vehículo recorre solamente tramos cortos, o bajo temperaturas exteriores inferiores a 0 °C,
cada 3 meses, a más tardar cada 3.000 km
Cambiar el aceite de la horquilla telescópica [Sólo versión Dakar]
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido refrigerante *)
Cambiar el líquido refrigerante
(cada dos años) cada
2 años
Controlar y ajustar en su caso el juego de las válvulas
Sustituir la bujía
Vaciar la manguera de desagüe de la caja del filtro de aire
Sustituir el filtro de admisión de aire
En zonas con mucho polvo o suciedad, limpiar o sustituir el filtro de admisión de aire cada
10.000 km, y controlarlo cada 3.000 km
Sustituir el filtro de combustible (cada 20.000 km) 20.000
km
Comprobar el juego del embrague
Controlar la tensión de los radios, tensarlos si es necesario
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar el desgaste de las pastillas y los discos del freno, sustituir en caso necesario *)
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar y completar en su caso el nivel del líquido de frenos delante y detrás *)
Verificar el funcionamiento y la hermeticidad del equipo de frenos; reparar o sustituir en caso nec. *)
Cambiar el líquido de los frenos al menos una vez al año
Sustituir el manguito primario del cilindro principal de frenado delante/detrás
(cada 40.000 km en vehículos con ABS) 40.000
km
Controlar la cadena, el plato de la cadena, los rodillos de guiado de la cadena y el
piñón; sustituir en caso necesario *)
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Controlar y ajustar en su caso la tensión de la cadena *)
Controlar el nivel del electrolito en la batería, completar con agua destilada
Si se circula bajo condiciones extremas de todo terreno, con mayor frecuencia
Limpiar y engrasar polos de la batería
Controlar el cojinete del manillar, ajustarlo *) y sustituirlo en su caso *)
Engrasar el caballete lateral y el caballete central
Engrasar el pedal del freno
Comprobar que están bien apretados los tornillos y las tuercas de fijación del
motor, la atornilladura del chasis, el soporte del sistema de escape, la palanca de
reenvío [Sólo versión Dakar], el caballete central y el caballete lateral
Control final de la seguridad funcional y de tráfico:
– (Embrague, cambio)
– Manillar
– Freno de pedal y de mano
Interruptor del caballete lateral
– Estado de neumáticos y llantas, presión de inflado
– Luces y sistema de señalización, testigos luminosos, instrumentos
– Recorrido de prueba, en caso necesario
*) con cargo extra, trabajo conexo: véase el cuaderno de unidades de trabajo para motocicletas 2000
BMW Motocicletas
Programa de mantenimiento
F 650 GS/F 650 GS Dakar
 
gracias por la información chapy, miedo me da llevarla por el estacazo que me van a dar :'(
Saludos! ;)
 
Atrás
Arriba