Revision 10000+anual=ahorro o leyenda urbana?

philips

Arrancando
Pues eso, mañana voy a pasar la de los 10000 en la scarver. El mecanico me dijo que la anual era casi lo mismo que la de los 10000 solo que incluia cambio de liquido de frenos. Me saldra cara la revision? Sabeis algo de precios por Tarragona o alrededores? A ver si me voy a tener que ir hasta Barcelona para ahorrarme algo... :o

Buenas, si te sirve de ayuda para ir preparando la cartera, pasamos la revisión de la Scarver en mayo de 2005 ( la de los 10 mil y la anual) y nos salió por 243,54 euros...Eso sí la dejaron muy fina y lista para otros 10 mil más....
No dejes de pasar las revisiones lo nota muchísimo la moto...
VVvvvv'ssssss

Nano, si te vines para BNC piensa que en Muntaña la revisión de los 10000 de una GS1200 me salió por 197 lereles :o :o :o :o :o.

Recuerdo aquellos tiempos de mi Yamaha Fazer en los que todo me salia por 85€ :'( :'( :'( :'(.

Un saludo.

Pep

En Vigo la revisión de los 1000 de la scarver me salió en 115 € hace un año, pero no creo que te compense acercarte hasta aquí, además hace dos meses que cerraron el conce y nos tienen huérfanos :'( :'( :'(

Digamos que si las haces a la vez es cierto que te sale mas barato (menos caro, mejor dicho).

Esto lo aplicamos a la de los 20.000kms

Por ejemplo la de los 20.000 = 80 unidades de tiempo
La anual = 40 unidades de tiempo.

Si las haces por separado pagarias 80+40= 120 unidades de tiempo

Pero si las haces juntas son 100 unidades de tiempo, ya que hay operaciones que se hacen en las dos, pero evidentemente ahora solo las realizan una vez (liquido de frenos p.ej).

Yo he llegado a pagar 400 euros en una revisión.

Suerte.

YO TENGO ENTENDIDO Q SI HACES LA DE LOS 10000 ANTES DEL AÑO LUEGO YA TE ESPERAS A LOS 20000
ES DECIR NO HACES EN MEDIO LA ANUAL

PQ CON ESA REGLA DE TRES SI EN UN AÑO HAGO 25000 KM QUE TENGO Q PASAR 4 REVISIONES???????????????????
1000
10000
20000
ANUAL ???????????????????????
TE SALDRIA LAS REVIONES EN MAS DE 800 EUROS

la mia tiene año y medio y no paso la anual hasta que haga los dos años,por lo menos eso he apalabrado en el conce de León,con lo cual ya se me habrá pasado la garantia y adiós conces oficiales :D ::)

Pues yo llevaré la mia a hacer la 1ª revisión anual con 4000 Kms. Que os parece? Eso si que es tirar el dinero.
Se podrían enrollar y pasarmela cuando hiciera los 10000 todo junto.
Vssss.

RTIO dijo:
YO TENGO ENTENDIDO Q SI HACES LA DE LOS 10000 ANTES DEL AÑO LUEGO YA TE ESPERAS A LOS 20000
ES DECIR NO HACES EN MEDIO LA ANUAL

PQ CON ESA REGLA DE TRES SI EN UN AÑO HAGO 25000 KM QUE TENGO Q PASAR 4 REVISIONES???????????????????
1000
10000
20000
ANUAL ???????????????????????
TE SALDRIA LAS REVIONES EN MAS DE 800 EUROS

Esto no es del todo asi. Depende de con quien te topes, pero en principio tu propio concesionario te sugerirá que hagas la anual en la de los 30.000 ó en la de los 20.000, según. Por lo menos es mi caso.

La anual no es necesario hacerla estrictamente cada doce meses, sobretodo si haces unos 20.000 al año.

Y respondiendo a la pregunta si que es un ahorro. Es más cara la revisión 10.000 + anual que sólo la de los 10.000, evidente. Pero es más barato hacerlas juntas que separadas.

fax1 dijo:
Pues yo llevaré la mia a hacer la 1ª revisión anual con 4000 Kms. Que os parece? Eso si que es tirar el dinero.
Se podrían enrollar y pasarmela cuando hiciera los 10000 todo junto.
Vssss.

Esto sería hacer la revisión anual cada DOS años y MEDIO. ;)

Perdonad pero me he perdido. ¿La revisión anual es estrictamente necesaria, independientemente de los km que realices al año?
Lo digo por que yo suelo hacer unos 10.000 anuales y creo que me coincidirán las dos revisiones, pero si ¿hago menos de 10.000 en un año, igual debo pasar la anual o me espero a que cumpla el kilometraje? Gracias anticipadas por vuestras respuetas. ;)

Como ha cambiado el cuento ¿no?.
Idea original: revisiones cada 10.000km y el que no haga 10.000 al año pasa una revisión anual.
Idea actual: hagas los kilómetros que hagas al año tienes que pasar por taquilla cada 10.000 y otra anual de propina.
>:( >:( >:( >:(

La cosa es como dice Uet, cada 10.000km o una al año. Dejaros de anual+10.000 y cosas de esas.
Aqui solo hay un cuento ;D

Este año me ha tocado la de los 20000 en mayo, la anual en julio y pasaré la de los 30000 km en septiembre. En la revisión anual les dejé bién claro a los del concesionario (y quedó por escrito: "vease el plan de mantenimiento") que solo le hicieran a la moto lo que tocaba, descontando lo que me habían hecho en la de los 20000 km. Hicieron el cambio de liquido de frenos, aceite de la caja de cambios y pastillas traseras (por desgaste). No hicieron nada más y por supuesto cobraron las unidades de mano de obra según estos conceptos y no como revisión anual. En total salio la revisión por 131,98 euros, que si descontamos lo de las pastillas se quedó en 44 euros.

Vamos, que me hacen en julio lo que ya me habían cobrado en mayo y/o me cobran el número de unidades de mano de obra como revisión anual completa y acaba viniendo la Guardia Civil al concesionario.  :P

Si no fuera porque me tenían que mirar un par de cosillas en garantía (antes de que finalizara) hubiera retrasado la anual hasta septiembre, que tampoco hubiera pasado nada.

;)

yo he hecho este año la de los 10.000 y la de los 20.000 y en septiembre a mucho octubre hare la de los 30.000 mas la anual, y con este ritmo antes de que acabe el año la de los 40.000 y pican la ultima 400 y pico leuros.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás