Revision 10K R1100S

Biohazard32

Arrancando
Buenos dias compañeros!
Hecha la revisión de los 10000 en Muntaña (Barcelona), ya que todavia no llegaba a los 10K y habia pasado un año me han hecho la revision y supongo que hasta los 20000 la siguiente.....pues ahi va el resultado:

224€ IVA incluido, se me disparó pq al parecer las pastilla de freno trasera estaba muy gastada, es la primera vez que me pasa esto en una moto y es la quinta! me extrañó que con 8500 Km no tenga pinza trasera, segun tenia entendido las pastillas BMW eran la hostia y duraban, duraban....como comprendereis no hago apuradas de frenada con el freno trasero.....me parece asombroso.....el mecanico me las enseño y lo pude comprobar, bastante majo ya que contestaba mis dudas, puedo decir que estoy satisfecho con el trabajo hecho y la probaremos esta semana que le cambio la goma trasera, un Z6 que es el que veo que se adecua a mi perfil....ya tengo ganas de salir....
VVVSSSSSSSSSSSSSSS!!!

El problema, supongo es la frenada con servo, que gasta mucho mas las pastillas de freno.
La mia tiene los frenos viejos y me duran 40.000 km las de delante y 50.000 km las de atrás.

Saludosssssssssssss

Entiendo por lo que dices que has pasado las dos a la vez. Esto es, la anual y la de los 10.000 km.
Siendo así no me parece excesivo. Lo que no entiendo es el tema de las pastillas traseras, a no ser que frenaras casi exclusivamente con ese freno no me cuadra mucho el asunto. No obstante, las pastillas tienen un avisador y si te han mostrado que se habían gastado, pues correcto.
Ya os contaré, pues en breve seré yo quien se disponga a pasar la revisión.
Una pregunta, ¿la moto te "carga" mucho en las palmas de las manos? ;)

Respecto al tema del servo, la mia no tiene ABS, es el modelo 2004 y no voy todo el dia frenando con la rueda trasera ?¿ Sobre lo de si se me cargan las palmas de la mano, en principio no, se me cargan las muñecas pero no deja de ser normal.

Atrás