revision 20.000 k 1300 gt,precio???

florino

Arrancando
Hola, pues como dice el enunciado,cuanto os a costado la revision ,me pieden 390e con mano de obra e iva incluido,cambio aceite,filtro aceite,de aire cambio liquido de frenos,y cambio aceite cardan y una revision general,como lo veis??? gracias,,,

pues como ya he dicho varias veces, llevales tú el aceite y te saldrá por unos 150€

Saludos

y eso se puede hacer?? se me a pasao preguntarselo al pedir el presupuesto,si pido cita se lo comentare gracias,,

Buenas noches.
Hoy pregunte en el service de los 20000km de mi k1300s y aparte de lo normal me agregaron filtros de aire y bujías. esta bien??.
Me pasaron 5400. pesos. algo asi como 540 U$s..

Lo de llevar el aceite.....no todas las casas oficiales te dejan, alegan que si dejaran hacer eso.......no ganarian y deberian de cerrar pq no les saldria a cuenta.

Claro esta que cobrando el aceite a mas de 100€ en muchos casos.......si que les sale pero bien a cuenta, ya que el mismo aceite puesto en casa no te llega a 30€.

Buenos dias ,pues me acaban de decir en el concesionario que lo de llevar el aceite hace ya dos años que dejaron de hacerlo ,tiene que ser la sulla por que tienen que dar una garantia,,,,etc,,, de aceite de fuera ,,nada, por lo menos en este,en otros no se,,,

A mi me costo unos 250 -280 E y el aceite lo pusieron ellos, pero no vale mas de 20 E.
Vssss. YYY

Me hace mucha gracia pq le comente al del taller que me dijera que aceite queria, que yo le llevaba la lata cerrada y con la factura si era necesario para que tuviera todas las garantias, que seguro que era mejor que el de los bidones que tienen ellos.

Ahi mismo le demostre que via internet una garrafa de 4L de castrol power 1 racing salia por 30€ aprox puesta en casa y ellos estaba queriendo cobrar mas de 100€ solo por concepto aceite, filtros y resto revision aparte.

Un tema que a todos nos afecta...el abusivo precio del aceite en el concesionario...ahí y en la mano de obra sacan para mantener tres talleres abiertos. Claro que hay que mantener el caché de la marca y clavarnos a los usuarios, por ello cada vez tienen menos negocio y los talleres más honrados tienen un poquito más. Lo más sencillo cambiar aceite y filtros en casa y por menos de 100€ la dejas como ellos y seguro que hecho con más mimo. Problema: si estas en garantía no hay "tu tía"

Yo por poner un ejemplo claro de mantenimiento.

Revision de la moto de mi chica F650GS Twin(800cc)

Comprando los filtros + aceite a guille y con los portes a casa....... 50€ de revision de la moto y 1h o menos de revision(10mil km)

El anillo del carter fui a la bmw y curiosamente al pedirlo e ir a pagarlo....me lo regalaron!!!!!

pero vamos, esa moto a la cual apenas hay que quitar tornillos de tapas ni nada.... se hace en nada y sin mayor problema.
De paso miramos tension cadena y demas cosas(viva el reprom) y tras esto.... la moto va como la seda.

Ahora le toca a la mia en breve y la de mi chica de nuevo asi que aprovecharemos ahora que llega el mal tiempo para ponernos un sabado manos a la obra en el garaje a hacer sendas revisiones.

Ya temas de vaciado de refrigerante motor etc.... lo veo algo mas complejo para poder llegar hasta tema bujias etc... pero bueno

Buenas tardes revision y campaña hecha,al final me a salido por 264e,,le comento que en el presupuesto me dijieron 399e y me duce que no saben,algun error,que los presupuestos por telefono no son tan fiables mejor que con libro en mano ,,,pues nada mejor para mi bolsillo,,,
Un saludo,, PEÑA!!!!!

Atrás