Revisión 20.000 km bmw f800 r

Esquiliche

Arrancando
Hola, pues ya en breves llego a los 20.000 y me toca revisión, tengo pensado hacérsela yo porque dispongo de los medios para ello, lo que me falta es saber las medidas para el reglaje de válvulas me preguntaba si alguien sabe de donde los puedo sacar o si los tiene un saludo y gracias.

Hola la verdad es que no tengo ni idea, pero quizas en la web en algunsitio donde puedas descargar un pdf donde e expluque las distancias.
A lo mejor tu me puedes ayudar..tengo que pasar la itv en una semana y llevo sobre estribo y estribo protector de motot y una chapa que protege el filtro de aceite. Pero no estan homologados. Cres que me tiraran o con la nueva ley jo me diran nada. Estoy echo un lio y acongojado.
Gracias

Holgura valvula de admision con motor frio max. 35 grados 0,18...0,26.
Holgura válvula de escape com motor frio max. 35 grados 0,27... 0,35.
Estos datos segun el reprom, bueno ya contaras como ha ido la comprobacion de valvulas, y si hay tutorial para los foreros mejor que mejor.

Aqualvan no tengo ni idea puff la verdad que el mundo de la itv y las homologaciones es tener suerte con quien des en la itv yo me la jugaba e iba sin pasarla y sime tiran pues ya no hay mas huevos y sino lo quitaba y lo ponoa tras pasarla lo siento.

Muchas gracias axarko ya lo he pensado en unas semanas lo hago y lo pongo aqui nunca he echo ninguno asiq sera mi debut jajaj espero que quede bien. Los datos del reprom donde los consigues ????

En su dia lo descarge de un enlace de la web, me imagino que si buscas podras encontrar, en el foro habra hilos hablando de ello.

Gracias Esquilche, el miércoles pase la ITv en APPLUS, que son nuevas y como están en fase de captación de clientes y tienen descuentos en la WEB y family check, me ahorre 10 pavos y pase sin problema alguno..

Muchas gracias, os recomiendo a todos estas ITV.

Lo mejor que no he tenido que homologar y no he tenido que desmontar nada...que es un rollete.
Y como en la foto de matricula salen todos los componentes pues no creo que en próximas me digan nada.

SALU2

Me alegro aqualvan de que no te pusieran ninguna pega, muchas gracias boops por los manuales de taller muy útiles cuando la haga subiré un tutorial veremos como queda jajaj

Atrás