revision 20.000 km RT 1200

Dario

Arrancando
Hola tengo que hacer la revision de los 20.000km a mi queria RT, el caso es que me han dado un presupuesto de 330€ incluyendo la revision anual y mantenimiento ¿realmente es imprescindible hacer la revision anual ? a mi me parece carisima 130€ y no se en que consiste.

¿me podeis aconsejar?

muchisimas gracias

Hola Dario,

Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000Km junto con la de los dos años y me ha costado 360€ por lo que creo que el precio que te dan a ti es correcto si tenemos es cuenta que en la mía han tenido que cambiar el líquido de frenos.

No te asustes, BMW es algo carilla si lo comparas con otras marcas. Un amigo mío acaba de pasar la de los 20.000Km en su Paneuropea y le ha costado 147€.

Un saludo

Muy buenas:
a mi la de los 20.000 km. fueron 229 € si no recuerdo mal, y la de los 30.000 km y tambien la de los dos años 330 €. Como dato decir que fué en Autosa (Oviedo).
Saludos

Yo hice la revision de los 20.000km y anual el viernes (yo mismo) y el coste de risa (sin pasar por el conce):

Aceite + filtro aceite + filtro aire + pastillas traseras + comprobrar niveles cardan + comprobar bujias por 110€

El liquido de embrage y freno lo cambio con 30.000km.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Yo pase la revision este jueves pasado los 40.000k y la revision de los dos años con un coste de 285,00€l, visto lo visto no me kejo

Atrás