REVISIÓN 20.000 KM

NOVIEMBRE

Arrancando
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos dias:

Para la anotación en el logbook: He realizado la revisión de los 20.000 km, al mismo tiempo que la revisión anual, y coincidiendo con la revisión de los CUATRO años. ¿Hay alguna mas que se pueda pasar?. Pues la broma ha sido de 408 euros en BMW de Alcalá de Henares. Menos mal que no tenía ninguna avería, miedo me dá pensar cuando tenga alguna lo que costará. Por cierto, la bombilla que marca el punto muerto se apagó y no me la han arreglado. ¿Deberían haberlo hecho sin que yo les hubiera avisado o es una reparación aparte?.

Un saludo.
 
A mí la de los 20.000 y anual me costó 278 euros. La hice justo cuando hizo un añito.

A los cuatro años hay que hacerle alguna revisión especial o te refieres a la anual porque tu moto tiene ya cuatro años?
 
JooOOOOOOOOOder :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Noviembre, yo le pasé la revisión de los 20.000 en agosto del año pasado. Y me cobraron 215 euros.

Yo no sé que tengan que hacerle revisión a los 4 años. Me suena muy raro. Las revisiones entiendo que son por los kilómetros, siempre que le des un uso normal a la moto y no sea puesta a punto. Vamos, digo yo....

ahora le tengo que pasar la de los 30.000 (me los cumplió antes de ayer), y llamaré para preguntar antes el precio, porque como sea eso.... creo que la llevo a otro taller.

Un saludo, compay
 
En el libro no hay referencia a la revisión de los cuatro años, pero en la factura lo tengo por escrito, y efectivamente hay operaciones que sólo las hacen a los 4 años. Lo que no he contado es que en ese precio he tenido un descuento del 15 % por la campaña que está en vigor este mes. Ya estoy preguntando por algún taller en Alcalá de Henares o próximo para que la siguiente revisión sea mas económica. Me parece un abuso.
 
He preguntado esta mañana y me han dicho que la de los 30.000, si no hay nada raro, en torno a 150 / 175.

Un saludo.
 
te especifican lo que te han realizado te la han detallado o solo o solo te han dado la multa sin mas
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Vaya sopapo te han metido !!!

Espero que mi taller siga con sus buenos precios.. pues poco a poco me voy acercando al momento de tener que aflojar..

;)
 
manuelRT dijo:
te especifican lo que te han realizado te la han detallado o solo o solo te han dado la multa sin mas

;D ;D ;D ;D

desde luego, con viajes de estos ya no te hacen falta multas de la benemérita, porque no sacas la moto por no hacerle kilómetros...
 
Arriba