Revision 20.000 km

moigb

En rodaje
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Lleida
Pues eso, que me toca pasar la revision de los 20 mil km a la R1200GS y no se exactamente que le tienen que hacer, en enero cumple dos años y supongo que tambien le toca la revision bianual ?

Toca reglaje de valvulas?
Le cambian el aceite del cardan?
Bujias?
En fin alguien me puede informar que le toca pasar y el precio aprox.

Saludos
 
si se acaba la garantia.... yo no iria a un conce oficial.salvo que donde tu vallas se porten bien en precios, cosa que dudo :-/
 
Hola marianotopo, ¿podrías pasarme a mi tambien los pdf? Llevo casi 19000 con mi gs y dentro de nada me toca revisión...

Saludos!! ;)
 
No veo que en los 20000km cambien aceite del cambio y de cardan....mi pregunta es ya que aun no he llegado a los 20000...¿se tendria que cambiar llegado este momento? ...gracias.
 
En teoría deberían habértelo cambiado en la de los 1.000 Kilómetros si la moto es posterior al 2007 (creo recordar)...

De todas formas... yo a la mía ya le he cambiado el del cardan varias veces... no es nada complicado...

El del cambio creo que es a los 40.000 Kilómetros... pero no tiene mayor complicación tampoco...

Un saludo.
 
Gracias Enake por haber puesto la factura de la revisión de los 20000km. Además me ha venido de perlas pq yo también llevo la máquina a Movilnorte  ;D.
Lo único q me mosquea es q, si no recuerdo mal, mis facturas son más abultadas  >:( Yo tengo la 1200GS.

Cuando la lleve para la revisión y me den la factura la compararé con la tuya no vaya a ser q me la estén jugando...

Un saludo!
 
Publicado por: Rarwin Publicado en: Hoy a las 11:35:53
Hola marianotopo, ¿podrías pasarme a mi tambien los pdf? Llevo casi 19000 con mi gs y dentro de nada me toca revisión...

Saludos!! ;)

Claro, mandame tu email, y esta noche os mando el PDF.
 
Ya he visto dos facturas de Movilnorte, pero me sigue dando un acojone llevarla a pasar la revisión allí que creo que no me cabe un pelo gamba por el ojo del..... ;D ;D ;D
 
marianotopo dijo:
Ya he visto dos facturas de Movilnorte, pero me sigue dando un acojone llevarla a pasar la revisión allí que creo que no me cabe un pelo gamba por el ojo del..... ;D ;D ;D





;D ;D ;D ;D ;D,
jodio pide presupuesto asi al menos sabrás cuanto dinero echarte... ;)
 
Enake dijo:
En teoría deberían habértelo cambiado en la de los 1.000 Kilómetros si la moto es posterior al 2007 (creo recordar)...

De todas formas... yo a la mía ya le he cambiado el del cardan varias veces... no es nada complicado...

El del cambio creo que es a los 40.000 Kilómetros... pero no tiene mayor complicación tampoco...

Un saludo.

Mi pregunta es ¿seria conveniente a los 20000 cambiar aceite cardan y cambio?
 
La mía tb tiene casi los 20mil y le voy a cambiar aceite del cambio y cardán, y estoy pensando en echarle algún aditivo de trasmisiones tipo slick 50, alguien lo ha usado y en que proporción? Gracias.
 
Bueno, pues ayer fui al conce a comprar unos guantes y le pregunte al encargado de taller que me costaria la revision de los 20 mil km a la moto y me suelta que junto con la anual, que le toca en enero, seria aprox. unos 300€, jo**r le dije, pero si son 50 mil de las antiguas pesetas para una revision a una moto teoricamente nueva y que "solo" le canvian aceite, filtro y liquido de frenos?

Pues nose yo, igual me compro el aceite por mi cuenta un par de filtros y me lio con la revision, lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo de esta manera.

Saludos
 
Sera que al bajar las ventas quieren compensar beneficios con la revisiones? es que aun alucino en pensar que 4 litros de aceite, un filtro de aceite y liquido de frenos te puedan pedir 300€
 
hay mucha diferencia de unos conces a otros.. yo siempre digo que es bueno para todos poner el concesionario , para asi saber donde NO tenemos que ir :-/
 
Hay una cosa que no entiendo nos compramos motos de 18000euros algunos disponen de dos y tres motos y después ¿tenemos miedo ? a los conces por el precio de la revision. :eek: :eek:
 
firefighters53 dijo:
Hay una cosa que no entiendo nos compramos motos de 18000euros algunos disponen de dos y tres motos y después ¿tenemos miedo ? a los conces por el precio de la revision.  :eek: :eek:



entonces segun tu por el echo de comprar una moto (hablo de mi caso , pero estoy seguro que como el de muchos) LT 24000€ eso justifica que te cobren 535€ por una revision?? , perodona pero en mi opinion no se trata de poder o no poder se trata que ha ro...r ha sierra morena ;)
 
Ahhhh!!!! claro, es que los que tenemos una BMW somos millonarios y nos pueden tomar el pelo, fuera bromas, afortunadamente no tengo problemas economicos, esta es mi segunda BMW y posiblemente no sea la ultima, tambien el coche que tengo es BMW que por cierto,la revision de los 30.000km de un 320d me costo 195€ (tiene guasa la cosa) pero lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo, si, cobrar 300€ por 4 litros de aceite un filtro de aceite y cambiar el liquido de frenos, esto para mi es una tomadura de pelo, es como ir a tomar una canya y que te cobren 15€.
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1226995613/15#17 date=1227880873]Hay una cosa que no entiendo nos compramos motos de 18000euros algunos disponen de dos y tres motos y después ¿tenemos miedo ? a los conces por el precio de la revision.  :eek: :eek:



entonces segun tu por el echo de comprar una moto (hablo de mi caso , pero estoy seguro que como el de muchos) LT 24000€ eso justifica que te cobren 535€ por una revision?? , perodona pero en mi opinion no se trata de poder o no poder se trata que ha ro...r ha sierra morena ;)
[/quote]


No es mi intencion polemizar ni aludir a nadie,simplemente e dado mi opinion tampoco e dado cifras.
Llevo leyendo bastante sobre los precios de las revisionen y ultima mente se escribe sobre 120-185euros. De ahí mi comentario.
Si te han cobrado 535euros tendran que justificar que te han hacho a la moto ¿no?

un saludo cordial ;)
 
firefighters53 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226995613/15#18 date=1227887444][quote author=firefighters53 link=1226995613/15#17 date=1227880873]Hay una cosa que no entiendo nos compramos motos de 18000euros algunos disponen de dos y tres motos y después ¿tenemos miedo ? a los conces por el precio de la revision.  :eek: :eek:



entonces segun tu por el echo de comprar una moto (hablo de mi caso , pero estoy seguro que como el de muchos) LT 24000€ eso justifica que te cobren 535€ por una revision?? , perodona pero en mi opinion no se trata de poder o no poder se trata que ha ro...r ha sierra morena ;)
[/quote]


No es mi intencion polemizar ni aludir a nadie,simplemente e dado mi opinion tampoco e dado cifras.
Llevo leyendo bastante sobre los precios de las revisionen y ultima mente se escribe sobre 120-185euros. De ahí mi comentario.
Si te han cobrado 535euros tendran que justificar que te han hacho a la moto ¿no?

un saludo cordial ;)

[/quote]



pues en eso caso en concreto la revision de los 20000 solamente... y por muy LT que sea lo que no me gusta es que me tomen el pelo , precisamente por que como tu bien dices en otros conces cobran mucho menos , y ha eso me refiero que no es cuestion de poder ò no poder ;), y por cierto cuando dices comprar motos de 18000€ estas aludiendo a muchos por aqui... ;)
Estas cosas son ha las que me refiero ;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227633089/0
mirar la ultima respuesta, y eso mismo me costo a mi en la RT, es abusivo en comparacion con otros y lo malo es que esta muy normalizado :(
 
Por supuesto que no nos tenemos que dejar tomar el pelo ni que nos roben. >:(
Si ocurre esto hay que denunciar y hacerlo publico dando nombre y pruebas de lo que ocurre. ;)
 
te comento que aqui en chile cuesta casi lo mismo, solo mano de obra mas encima te cobran los insumos y repuestos. Son descarados, es una barbaridad para lo que le hacen. tengo varios amigos que ellos mismos las mantienen.
 
rmorant dijo:
te comento que aqui en chile cuesta casi lo mismo, solo mano de obra mas encima te cobran los insumos y repuestos. Son descarados, es una barbaridad para lo que le hacen.  tengo varios amigos que ellos mismos las mantienen.




aqui tambien hay mucha gente que eso si pasado la garantia hacen el mantenimiento èllos mismos... :-?
 
Es lo que pienso hacer yo a partir de ahora, compare una garrafa de 4l de aceite, un filtro de aceite y a correr 10.000 km mas, lo que pasa es que en segun que cosas no me veo capaz de meter mano, como por ejemplo, liquido de frenos, pastillas, aceite del cardan, etc.
 
moigb dijo:
Es lo que pienso hacer yo a partir de ahora, compare una garrafa de 4l de aceite, un filtro de aceite y a correr 10.000 km mas, lo que pasa es que en segun que cosas no me veo capaz de meter mano, como por ejemplo, liquido de frenos, pastillas, aceite del cardan, etc.




yo en eso tengo suerte porque en mi poblacion hay un par de talleres que controlan del tema y cobran menos del 50% del mas barato en bmw
 
[q ;)uote author=PedroMuñoz link=1226995613/15#28 date=1227984556]
firefighters53 dijo:
Pues Yo  en cuanto se le acabe la garantia revisiones en casa y con cervezitas. ;) ;D ;D




pues si señor y ademas que el ahorro te darà para eso ;)[/quote]


Pero de momento tendremos que claudicar y en el mejor de los casos que no tengamos de necesitar la garantia ;) :)
 
Arriba