Revisión 20.000 Kms- R1200RT

bayern

Arrancando
Buenas tardes

Pues eso, recientemente me han realizado la revisión en taller oficial de Madrid.......y 507 euros impuestos incluidos

Qué pasada........no???

Precio hora mano de obra.........64.92 Euros
Saludos

Joder, y tan pasada....

De todas maneras, yo llame hace un mes para presupuesto, y todos estaban entre 390-450.

A mi RT, la revisión de los 20.000 kms. fueron 399.43 + iva., y fue aceite motor y cardan, filtro de aceite y de aire, bujias,

sincronización de motor y pastillas de freno delanteras.

Tambien fue en Madrid.

ponte las pilas y realiza los cambios tu solo no es nada difícil y te ahorras una pasta solicita manual de mantenimiento y te alegraras.-

Fui a un taller no oficial, pero me hizo lo que marca BMW para guardar la garantia. (Aceite y filtro, filtro de aire, bujias, aceite cambio, aceite cardan y sincronizacion) Reglaje no se hizo porque no se vio necesario.
230 euros, de los cuales casi 60 se fueron en el filtro de aire (K&N) que es para toda la vida.

Por la misma revisión en Badajoz 301 € y yo que pensaba que yo había pagado mucho!!!!! menos mal que no vivo en Madrid !!!!!! Animo bayern y la próxima vez te vienes para Badajoz.

Por cierto, podéis mirar si os han cambiado el tipo de aceite, a mi en la revisiones anteriores me ponían Castrol GP 20W-50 y ahora me han puesto HIGH POWER SAE segun factura sin que aparezca la marca.

yo solo llevo 1000 km con mi rt , pedi presupuesto para la revision en bmw y me dijeron que 184 € lo veo bien pero el dia que me vayan a dar un sablazo asi no la llevare alli , en cualquier mecanico te hacen la revision muchisssssiiiimmmmmoooo mas barato , que son motos no naves espaciales . mucho ordenador y mucha tonteria es lo que tienen estos , hay talleres con mas prestigio y no son bmw

Atrás