Revisión 20.000 r850r

Raindog-

Allá vamos
En breves km sufriré la revisión de los 20mil + anual...

En Madrid...

¿sabéis precio aproximado...?

Bueno y agradecería recomendación de taller... siempre he ido a Rolen, pero me están empezando a tocar las narices... así que me da igual ir a otro.

Graches mil. :)

Yo la pasé en Diciembre en Coruña (20000+anual) y me cascaron 325€. No me cambiaron las pastillas de freno, solo el líquido(Anual).

Suerte. :)

Yo te recomiendo la opción de talleres Ulla. Ángel es el jefe del taller y es muy bueno. Muchos te podrán corroborar este punto. No es serivicio oficial, pero es lo más profesional que he visto. Yo siempre he llevado allí mi R850R y nunca he tenido ni la más mínima queja. Ángel trabajó en un servicio oficial BMW, pero decidió establecerse por su cuenta, y sabe todo lo que tiene que saber. Es rápido, bueno, y más económico que las clavadas del servicio oficial.

En Rolen he estado de visita un par de veces (a ver las motos y pedir presupuesto de alguna)... y el trato no ha sido su punto fuerte... Notarás el cambio, créeme!

Está en la calle Río Ulla con Juan Pascual, muy cerca de Alcalá con Hermanos García Noblejas. El teléfono es el: 91 408 79 60. Si quieres dile que vas de mi parte (Luis Alberto), pero no es necesario. Eso sí, llámale para ver cuándo puede hacerte la revsión, que ahora que empieza a hacer buen tiempo la gente quiere "rehabilitar" la moto que había dejado olvidada durante el invierno...

(Por cierto, no me llevo comisión ni nada).

Saludos

Luis

PD: No me acuerdo cuánto fue lo mío... y no tengo las facturas aquí para verlo, pero 325 es mucho para solo la revisión (sin ruedas ni frenos)

Caridix dijo:
Yo la pasé en Diciembre en Coruña (20000+anual) y me cascaron 325€. No me cambiaron las pastillas de freno, solo el líquido(Anual).

Suerte. :)

Pues la revisión de mi R-1150-R con 20.000 juntos, más revisión anual y pastillas traseras... es que en ciudad soy muy flojo y solo le doy al pedal ;D ;D ;D... por 295 €.
Creo que aunque es mucho dinero, está muy bien para los precios que se ven y leen por este foro, no?.

V´sssssssssssssss

Muchas gracias amichis

Apunto Ulla... aunque para revisiones todavía no me vale.
Aún me queda un añito de garantía.

Calcúlole entonces el sablazo alrededor de los 300 lereles.
Jo, justo lo que necesitaba este mes :-/

Para mi corto entender en el tema de las revisiones de las motos, y ya llevo unas cuantas, el pagar más de 150 napos usease 25000 de las antiguas pesetas en una revisión sin que haya averia alguna me parece simplemente una sensación de sentirse "estafado". :P :P :P

Atrás