Yo te recomiendo la opción de talleres Ulla. Ángel es el jefe del taller y es muy bueno. Muchos te podrán corroborar este punto. No es serivicio oficial, pero es lo más profesional que he visto. Yo siempre he llevado allí mi R850R y nunca he tenido ni la más mínima queja. Ángel trabajó en un servicio oficial BMW, pero decidió establecerse por su cuenta, y sabe todo lo que tiene que saber. Es rápido, bueno, y más económico que las clavadas del servicio oficial.
En Rolen he estado de visita un par de veces (a ver las motos y pedir presupuesto de alguna)... y el trato no ha sido su punto fuerte... Notarás el cambio, créeme!
Está en la calle Río Ulla con Juan Pascual, muy cerca de Alcalá con Hermanos García Noblejas. El teléfono es el: 91 408 79 60. Si quieres dile que vas de mi parte (Luis Alberto), pero no es necesario. Eso sí, llámale para ver cuándo puede hacerte la revsión, que ahora que empieza a hacer buen tiempo la gente quiere "rehabilitar" la moto que había dejado olvidada durante el invierno...
(Por cierto, no me llevo comisión ni nada).
Saludos
Luis
PD: No me acuerdo cuánto fue lo mío... y no tengo las facturas aquí para verlo, pero 325 es mucho para solo la revisión (sin ruedas ni frenos)