Revision 20.000

Lo Pallars

Curveando
JFscarver dijo:
He dejado la moto en Control para hacer la revisión de los 20 mil, y cambiar el neumatico delantero que ya le tocaba ....

Se admiten apuestas, cuanto me van a cascar??....

Yo creo que en total, revision más neumatico, 350 euros ....

Hagan juego señores...

Al final creo que no salio nada cara la revision de los 20 mil.

Revision: 217'13 eur
Neumatico del.: 121'24 eur
Pastilla Freno del.: 47'36 eur

Realmente menos de lo que esperaba.

El presupuesto que tenia del neumatico ya subia 150 eur. y mi sorpresa fue al ir a recogerla, y comprobar que me habia hecho un 20% de dto extra !! El proveedor del neumatico habia hecho un descuento extra y Control me lo repercutio integramentge a mi. :D Otra vez OLE por Control 94 !!!

Con lo mal que se suele hablar de los concesionarios, creo que es de justicia alabarles cuando actuan con corrección.

Yo estoy muy satisfecho del trato que siempre me han dispensado en Control 94 y más concretamente de su jefe de mecánicos "Tomás".....

Espero que me haga un descuentillo cuando le lleve la moto la próxima vez.....

Enhorabuena compañero.
A mi me han "quitado" 270 euros por la revision de los 1000 kms y eso que no le han hecho practicamente nada. Os digo el concesionario???
Alguien me recomienda un concesionario BMW bueno y barato en Madrid?

Francesc dijo:
Juder JFscarver, el neumatico tambien??

Francesc

Cesc, ¿tambien?

Si te refieres a si tambien lo he cambiado en Control, afirmativo. Me salia por el mismo precio que en Roger, y estos no me aseguraban que puedieran montarlo...

osiyuyu dijo:
pues si a ti te parece barato,genial. ;)

No es que me parezca barato, sino menos caro de lo que esperaba.... sabiendo lo que cobran los conces me esperaba como minimo un palo de 450 eur.....

Además creo que es justo decir cuando un concesionario se porta bien. Y no creo que el detalle de añadirme un 20% de dto extra despues de cerrado el presupuesto lo hagan todos los concesionarios.

Atrás