Revisión 20.000Km Barcelona

Gourmetour

Curveando
Hola compañeros!,

Buenos pues hoy he llegado a los 19.500Km con la f800r y me gustaría hacerme una idea de lo que me van a hacer en esta ocasión y lo que me van a cobrar. Yo llevo la moto a Keldenich de al lado de la Quirón en Barcelona, si alguien ha pasado la revisión allí ya será la pera.

Un saludo y gracias de antemano. [smiley=beer.gif]

Yo la paséallí, es de las caras, ya que verifican el reglaje de valvulas, cambian filtro de aire, etc etc. por lo menos 200e, e slo k me costo a mi, llevando yo el aceite.

Juer juer, reglaje de válvulas ya? Pensaba que eso se hacía a los 30.000km por lo menos. Bueno que le haremos, de todas formas si son 200€ firmo ya mismo. Deto a ver si cuando vengan tiempos mejores salimos a hacer unas curvas no?

Un saludo!

Hola.

A mi, ahí mismo, hace unos meses 400 euros la de los 20000. Eso sí me cambiaron el tema del buje trasero, que son unos 150 euros de mano de obra (las piezas las puso BMW).

Un saludo.

Muchas gracias Fidelaco, así que sobre los 250€. Tú llevaste el aceite? Yo suelo hacerlo para ahorrarme algo de pasta. Lo del buje espero que las R no lo tengan. en cualquier caso la moto está en garantía. Por cierto, es normal que con apenas un año de uso me salgan manchas de óxido en la horquilla? También se me han oxidado los tornillos de la pinza de freno! Creo que pondré a prueba la garantía :)

Menuda caña le das a R, macho, 20.000 km en un año no está nada mal. En octubre la llevo yo para la misma revisión, ya contaré.

Y si hacéis unas curvillas, me apunto si libro en el trabajo.

V'ssssssssssss

Comte esto me tiene muy enganchado, la verdad es que no quiero ni pensar lo que me he dejado en salidas pero vamos, contento que he vuelto a casa todos los días ;D

A ver si pasa la mierda de crisis esta y puedo encontrar un trabajo, entonces seguro haré menos km :'(

Saludos!

Muy buenas, a mi la revisión de los 20.000 km, me costo 235 euros, en control 94, y lo pusieron todo ellos. ahora voy a por los 30.000, que me faltan unos 1.000 aprox. Mi moto es una st, que creo que tendran que desmontar algo mas de carenado que en las S y R, y no se si eso implicara mas coste en la revisión. Un saludo. :)

A mi en Zaragoza Goya automocion me costo 296€...

Saludos:

Luis

Gracias compañeros, esto está subiendo ya eh! Tendré que preguntar en Keldenich directamente. un saludo!

Preparado que lo tengo! jejejeje, todo lo que pueda hacer para que me cueste menos es poco! 8-)

Atrás