REVISION 20000  Y  ANUAL, PRECIO

joaquin_algeciras

Allá vamos
Sobre todo para los que tengais que pasarla proximamente,me ha costado con cambio de liquido freno, aceite, filtro de aceite,filtro de aire,valvulina (caja de cambios) , bujias, que por lo visto entran en garantia y no me la han cobrado,no se si sera alguna serie en la que cambien las bujias por algun motivo,en fin que ya estan nuevas,y reglaje de valvulas y demas 228 EU.
El trato como siempre exquisito,con profecionales con mucha seriedad y al ser de fuera de la ciudad donde esta el concesionario ,entrada de la moto a las 9 horas y entrega a las 14 horas ,en fin contento ,no todo son malas noticias sobre los conces.
saludos
perdon es una 1200gs

Me suena a "El Venta" ;D

Si es así confirmo tus comentarios.

Las bujias te han entrado en garantía por que no estarían muy bien y su sustitución es a los 40.000 kms.

A mi tambien me suena al El Venta, por que siendo de Algeciras,  das una pista muy importante jejejeje. yo soy de San Martin del Tesorillo, y la burra la recogi en Marbella, que en cuestion de mecanica no funcionan mal y me ha costado la revision de los mil kilometros 220 pavos, pero sin bujias, pero el servicio post.venta regulin regulan. ya entiendes.

Bueno killo como estamos cerca en la San Martin del Tesorillo tienes a la Peña Los Zumitos, para lo quieras y quereis los demas. Saludos Edu. 8-) ;)

las revisiones anuales en bmw control 94 de bcn suelen costar 250 euros, pero lo mas importante es que sales con la motos como nueva, muy suave

A mi hoy me ha tocado el gordo. Se me ha juntado la anual, la de los 20000 de una lt y han sido 750 pavos. Para rematar la faena anoche el perro se comio el asiento del piloto suma 400 mas

Atrás