REVISION 20000KM F650GS

alvitos

Acelerando
Hola recientemente le he hecho la revisión a mi moto de los 20.000 km en Novomovil (A Coruña).
Es curioso per imaginé que me saldría bastante más cara que la de los 10.000, todo el mundo me había comentado que preparara unos 350 ó 400 € como mínimo.
Mi sorpresa al pagar es que me había cobrado 230€.
Me pareció un precio bastante aceptable para lo que me habían comentado.

¿Que Opinais? Estarán ajustando los precios.

Hola chavalote........

Pues sin saber que elementos te han cambiado a parte del aceite y filtro, pues no sé, francamente tampoco le veo ninguna bicoca, ten en cuenta que casi te soplan 38.000 de las antiguas pesetas.

Si coincidiera con la anual, entonces te diría que es un precio normal. (Jo, rima y todo ;D).

Ya nos contarás que te hicieron, (A la moto eh.) ;D

PD. A ver cuando nos vemos, que ya hace tiempo.

Un abrazo.

Yo pague por esa misma revision en Vigo por la RT 150 €...

Haber cuando nos vemos que ya hace mucho tiempo que no charlamos un rato.... ;)

A ver si quedamos Caridix y yo un día y nos acercamos hasta Riveira. Hay que aprovechar que ahora tenemos buen tiempo.
Así que lo dejo en manos de Caridix, que el ponga la fecha ;D ;D ;D

alvitos dijo:
A ver si quedamos Caridix y yo un día y nos acercamos hasta Riveira. Hay que aprovechar que ahora tenemos buen tiempo.
Así que lo dejo en manos de Caridix, que el ponga la fecha  ;D ;D ;D

Encantado de la idea, lo que pasa es que tiene que ser por la semana, yo los fines de semana curro como un garrulo.

Descontando cuando curro por la tarde, habría que ir cuando estubiera de turno de  mañana y salir hacia Riveira sobre las 15:00 o 15:30, y venirnos hacia el anochecer.

Tú como puedes Alvitos........?

En cuanto a pagar 150 Euros por la revisión de los 20.000 Km, por un RT, es es un REGALO.

Que suerte teneis en Vigo, rezad para que el concesionario siga siendo mixto Suzuki-BMW, porque como solo se quede con BMW.............. :P :P :P

:D..... Que chachi, si venis voy a la buscaros al camino para que no os perdais y asi saco un poco la RT que esta muy parada...... ;D

Un saludo amigos.... ;)

Pues digo yo ,que si se tercia podria acoplarme en la formación.

Cuando querais me apunto.

V´ssssssss

Atrás