Revision 20000km y anual

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Hola compañeros, una consulta técnica, que supongo que es de cajón, pero que mi ignorancia la pone de manifiesto.
Yo tengo una 1200RT de junio de 2008, actualmente llevo 18.200Km, es decir que en un par de meses o tres, deberé pasar la revisión de los 20.000km, y al poco ¿ tendré que pasar la revisión anual??? Dos revisiones en tan poco tiempo?

Decidme algo please. Creo que es una situación en la que os habeis encontrado la mayoria de vosotros.

Gracias de antemano

George

intenta que te la pasen las dos juntas en èsta de los 20000 ò espera a la de los 30000, de cualquier forma la pagas pero supongo que serà algo menos si las hacen al mismo tiempo por desarmar y armar plasticos supongo :-/

como te comenta PedroMñoz dberrias pasar las dos juntas (la anual y la de los 20000) pues tienen operaciones en común y puedes ahorrarte una pasta (como esta la cosa....aunque sean 100 euros ya está bien).

Cuando llegues a los 20000 te acercas al concesionario y les pides que te hagan la revisión anual y la de los 20000 conjuntamente, aunque falten 1 o 2 meses para cumplir el año. No tendran ningún inconveniente...

V'ss

yo he`pasado la de 1000 10000 20000 y ninguna anual sin problemas con la garantia
ahora me cambian el amortiguafor trasero
rt1200 21 meses

javiRT1.2 dijo:
yo he`pasado la de 1000     10000     20000   y ninguna anual sin problemas con la garantia
ahora me cambian el amortiguafor trasero
rt1200   21 meses

supongo que depende el concesionario :-/ :-/

en ningun momento me dijeron que habia que`pasar una anual
despues de cada revision me decian que volviera pasados 10.000 km

Pero que sentido tiene hacer una revisión "anual", si ya se realizan cada 10.000km? ¿es realmente "obligatoria" dicha revisión anual?, ¿no serà que existe una revisión anual en los casos que no se alcancen los 10.000km anuales?

George

Pues entre otras cosas en alguna de las revisiones anuales se le cambia el liquido de frenos.... en el Reprom lo explica bastante bien.... y ves las diferencias.... Lo que no tiene sentido es pasar la de los 20000km a los 10 meses y dos meses mas tade pasar la anual... pides al concesionario que las haga conjuntamente cuando cumplas los 20000km y yas está.

V'ss

Atrás