Revision 20mil R1200RT

KOLO

Curveando
Tengo que pasar la revision de los 20000 Km.
Sabeis cuanto tiempo tarnan en hacerla? +/-
Es para hacerme a la idea de si tengo que dejarla bajar con alguien para que me lleve a casa.

Y ya de paso tambien +/- a cuanto esta el kilo de revision fresca?

Saludetes.

¿cuanto tardan en hacerla? :-? :-?

Depende de si tienes cita... si quieren en el día (teneindo cita previa) te la pueden tener.
A mi 20000+anual=214€ :) :) (no me pareció excesivo... eso si, no tuvieron que cambiar nada, ni pastillas ni na de na... ;) ;)

Gozzila dijo:
A mi 20000+anual=214€ :) :) (no me pareció excesivo... eso si, no tuvieron que cambiar nada, ni pastillas ni na de na... ;) ;)

¿Dónde pasas las revisiones? Yo he pagado a mediados de marzo 448,13€ por la revisión de 20.000+Anual, también sin cambio de pastillas de freno, ni ruedas ni nada. Aunque es la 1150RT, no creo que las revisiones sean muy diferentes.

Gozzila dijo:

Depende de si tienes cita... si quieren en el día (teneindo cita previa) te la pueden tener.

Tienes el desglose de la de los 20000 y de la anual

A mi me hablaron de 160 aprox por la revision de 20000 y si haces la anual al mismo tiempo baja el precio de esta al coincidir elementos de inspeccion y se va sobre los 120 euros.

Y me interesa hacer comparaciones de concesionarios.
Gracias por la informacion

Motos Hernandez... :-? :-?
Lo único que si se es que cada motor tiene sus propios reglajes y las revisiones tienen marcadas distintas "unidades de tiempo" :o :-? :-?
Magic llevó la suya hace poco y la factura coincidía + o - con una diferencia de 15 €...

Gozzila dijo:
Motos Hernandez... :-? :-?
Lo único que si se es que cada motor tiene sus propios reglajes y las revisiones tienen marcadas distintas "unidades de tiempo" :o :-? :-?
Magic llevó la suya hace poco y la factura coincidía + o - con una diferencia de 15 €...

OK
Gracias Gozzila
SAlu2 8-)

LD dijo:
¿Dónde pasas las revisiones? Yo he pagado a mediados de marzo 448,13€ por la revisión de 20.000+Anual, también sin cambio de pastillas de freno, ni ruedas ni nada. Aunque es la 1150RT, no creo que las revisiones sean muy diferentes.

Yo tengo una 1150RT[2004] y la revisión de los 10.000+Anual me ha costado +/- 140€ y siendo la misma moto a mi si que me parece diferencia.

A no ser que a la tuya le hayan cambiado los ciclobastidoneumasientos, no lo entiendo  [smiley=huh.gif]

V'sssss

Las diferencias de precio son grandes con lo que habéis pagado vosotros. He buscado las facturas y os pongo la fecha, unidades de tiempo y precio total pagado (con iva). No figura la de los 1000 porque pacté con el concesionario que me la hacían sin coste.
En ambas revisiones se han limitado a la revisión en sí, es decir no hay cambio de neumáticos, pastillas de frenos, ni ningún extra.

Revisión                                          Fecha                        U.T.                   PV total                
10.000 Km.                                      27/12/2004               25                      240.80
20.000 Km + anual                           21/03/2006               43 *                   448.13

*A las 43 UT de esta revisión le añaden en la factura 11 UT que se corresponden al cambio de líquidos de freno y embrague y al del cambio de aceite de la transmisión y la caja de cambios que llevan cargo aparte.

Como los tiempos de trabajo los estipula BMW, la diferencia de precios entre un concesionario y otro fundamentalmente debe consistir en lo que cobra cada uno por la U.T, por lo que propongo crear una lista con los concesionarios y el precio de la UT.

Movilnorte       Precio  U.T.: 5,15€+ IVA = 5,97€    (1UT= 5 minutos   :'( :'()              

Atrás