Consulta Técnica Revisión 25/30000km R1250GS

AGU

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Buenos días, quisiera consultar si alguien sabe qué mantenimiento le toca a la R1250GS (año 2021).
Me fui a los Alpes y tuve que adelantar el mantenimiento, por lo que ahora que tiene 25000, imagino que le toca el de los 30000Km.
Si sabéis el importe aproximado, ¿me podéis informar que me prepare para el susto?

Muchas gracias por anticipado.
 
Efectivamente, ronda ese precio. Pero ahora creo que le toca cambio de filtro aire, ¿reglaje de válvulas?...no sé pero por tenerlo claro.
No, los reglajes son en las pares, 20-40-60k

El filtro de aire es poca cosa 15€ o asi, me suena q la mia en 30k km fue eso, 160-180€.
 
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Hayas ido a los Alpes o no, la revisión sigue siendo a los 30.000 kms.
No hay ninguna razón para adelantarla.
Se cambia el aceite y lo que toque y ya harás la revisión y si se hace unos kms después no pasa nada.
 
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A mi no me gusta todo el tema de marketing que es lo que rodea todo esto de las revisiones de BMW.
Yo las de aceite las he adelantado a la mitad de kms, me parece mucho lo que marca BMW, y la de las válvulas no se la he hecho, ni se las voy a hacer.
En cuanto a las bujías, las he retrasado 20.000 kms, y han salido bien.
El filtro de aire lo he retrasado 10.000 kms.
Es lo que creo.
Pero la arreglo yo en mi casa.
 
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Es que en mi caso, salvo aceite y filtro, nunca le hicieron nada. Un cambio de liquido frenos y ya está. Asi que el del aire y bujias, creo que le toca
 
A mis motos tampoco tenían nada hecho.
Porque yo prefiero cambiar aceite antes y evitar tocar el reglaje de válvulas y otras cosas que no quiero que me toquen.
Luego las tapas resumen aceite para nada que le hacen.
Mi última honda vfr la vendí con 140.000 kms sin abrir ninguna tapa.
Eso sí, le cambiaba siempre el aceite y su filtro cada 6.000 kms.
 
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10000kms para los aceites de hoy en día no es nada,solo hay q ver cómo sale cuando se cambia,
 
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10000kms para los aceites de hoy en día no es nada,solo hay q ver cómo sale cuando se cambia,
Claro que es poco, pero se te olvidan varios detalles.
La calidad de tu moto es la misma que los boxer de los años 90.
O tienen la misma calidad que las K de los años 2.000.
Los caballos y las revoluciones son las misma?
La temperatura a la que trabajan es superior también.
En fin hay más detalles a tener en cuenta.
Mira videos de aceites buenos con cambios largos de mantenimiento, hay bastantes en Youtube.
Los motores de hace 30 años no daban esos problemas.
Es mi opinión y lo que yo creo y hago.
Cada uno sabrá.
Ya tengo amigos que han cambiado de parecer cuando se la he demostrado con su moto.
Y eran ferviente y asiduos o los mantenimientos que marca BMW.
 
Efectivamente ,cada uno es libre de hacer lo q quiera ,faltaría más,cuando un aceite está degradado se le ve.
Por supuesto q si se cambia más a menudo mejor,pero vamos todo tiene un límite.
Y las marcas si pecan de algo es de ser muy prudentes en eso.
Y tenerlo más de un año ?
Por q sobre eso también habrá muchas opiniones
 
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