Revision 260000 motos

  • Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicos comentad algo brevemente que el franchute na de na, aunque se coja alguna que otra palabra ;)
(yo es que soy de ingles macarronico) ;D
 
Ahi va una traducción electronica...

BMW comprueba el ABS Íntegro sobre 260.000 modelos en el mundo
a raíz de un problema de ABS residual, BMW decidió proceder
hasta el 30 de abril de 2006 a una comprobación gratuita del sistema
de frenado sobre 260.000 modelos producidos después de 2001 en el
mundo.

BMW invita a todos los proprietarios de una moto equipada de un
ABS Íntegro producida desde 2001 una comprobación gratuita
del sistema de frenado en su concesionario.
"esta medida empezará de aquí a algunas semanas y será gratuita
para los clientes", precisa al fabricante bávaro en un comunicado
publicado en Munich, precisando que la invitación va dirigida a los
clientes BMW "en todo el mundo hasta el 30 de abril de 2006".

Para Herberto Diess, director de BMW Motorrad, esta oferta forma parte
de filosofía de seguridad de la casa: "Comercializamos el sistema de
frenado más moderno y el más seguro del mundo, lo que ha sido
probado por pruebas independientes." Con esta oferta de comprobación
gratuita, queremos tranquilizar a los clientes impacientes "."

Se habían indicado varios casos de disfunciones en efecto con motivo
de pruebas realizadas por periodistas.

Esta disfunción so'lo puede llegar muy rápida y muy frenando
brutalmente, en combinación con una caída de tensión en el circuito
eléctrico ", garantiza BMW que afirma nunca no haber tenido
conocimiento de tal caso en situación de conducta normal."

Todos los proprietarios de un BMW con ABS producida después de
2001.260.000 modelos en el mundo) deberían recibir próximamente un
correo con un aditivo al manual del usuario, así como "de las normas
detalladas para los mecanismos de seguridad sobre pista" y un
recordatorio "de la importancia de un mantenimiento regular de la
moto".

Por su parte, la Asociación de los béhèmistes francófonos (AFMB)
considera que "en el caso del ABS III asistido, el frenado
residual ofrece en principio una distancia de paro totalmente que
asegura salvo si la palanca del freno de mano se regula mal".

En este caso, el problema puede convertirse en "realmente peligroso",
considera a la asociación que mantiene su demanda a BMW de
proporcionarle "las distancias de frenado en método residual para los
cuatro ajustes de la palanca del freno de mano antes, para cada una de
las velocidades reglamentarias (50,.70,.90 las,.110 y 130 km/h) y para
cada evolución del ABS III asistido, para que cada piloto sea
informado y que sepa si ejecuta un riesgo o no según el ajuste de su
palanca".

Por otra parte, según nuestra información, la Dirección General de
la competencia, el consumo y la represión de los fraudes (DGCCRF)
podría próximamente abrir una investigación sobre distancias de
frenado "anormalmente largas" en método residual cuando la palanca
del freno de mano delantera está en posición 1.
 
Muy interesante. La mia será de las que iran a revisión. Seguro.
Vss!!
 
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