REVISION 30.000 KM

sb

Arrancando
Se me acabo la garantia de mi gs12 hace unos meses y ahora me toca hacerle la revision de los 30.000 y la anual a la vez.

Me gustaria saber que os cobraron al hacer esta revision, para valorar si ir al concesionario oficial o no.

Muchas gracias a todos, un saludo.

A mi también me interesa mucho saberlo! Llevo 26.000 y me temo que los 4..000 que faltan para los 30.000 van a volar rápido!

Gracias!

Yo también!!!! Aunque... los 26.000 Que tengo los he hecho en un año, así que me tocará apechugar un año más!

No hay nadie que tenga pasada la revision de los 30.000. ?

30.000kms y dos años y pico significan que la moto está todavía muy nueva (me imagino que tu garantía es de 2 años). Yo la llevaría a un concesionario oficial. Es más caro, pero merece la pena. Hay averías, que aun habiendose acabado la garantía, pueden ser reparadas gratuitamente si la marca entiende que son fallos del modelo, fallos de fábrica que no se deben a un uso normal de la moto. Aunque espero que a ninguno nos haga falta...

A un amiguete le han soplado en los 30.000 de la GS12, en torno a los 300 € largos.

Te cambian las pastillas delanteras, que es lo que más se lleva de la factura.

A mí me faltan unos 500, ya os contaré.

Mi GSA es de Mayo y ya pase la de los 30.000km

sin cambio de pastillas (ya toca y las cambio yo en casa) y sin la anual.... 240€, subió un poco pues me tuvieron que equilibrar las dos ruedas a peticion mia... por un bache que cogi y la moto se movia un poco...

Hola compañeros, yo pasé la revision de los 30.000 km en mayo de este año y me cobraron 240 Euros y comprendía , la inspección anual , y el Servicio de conservación BMW con todo lo que conlleva:Filtro de aceite, junta tapon de aceite, pivote del tornillo del caballete, tornillo,liquido freno delantero, y trasero, aceite, y mano de obra de todos los trabajos realizados, tened en cuenta que a estas motos cada 10000km hay que hacer ajuste de valvulas y controlar la sincronizacion,leer la memoria del sistema de diagnostico,etc,etc,enfin que con la hoja de trabajo que te dan al pagar, casi que te crees que es poco lo que te cobran.Espero haber sido de ayuda,saludos bill.

Podrias decir el conce, la verdad me parece muy barato para ser las dos revisiones juntas o por lo menos la ciudad donde la hiciste.

Un saludo GRacias.

Por supuesto no hay problema el taller es De la torre Simon, en Madrid, trato muy correcto y atentos,una vez tuve un problemilla y supieron estar a la altura.Saludos,bill.

Me toca pasar la revisión de los 30.000 km.

Me alegro un montón, ya que significa haber disfrutado mucho tiempo encima de mi soñada moto en el año y medio de vida que tiene (por cierto: cero problemas).

Podrías comentar cuánto te cobraron por pasar la revisión de los 30 mil en tu GS y en qué ciudad pasaste la revisión?

Gracias!

wenas
revision pasada la semana pasada, 30000km y la anual, 185e. vs

yo personalmente haría parte de la revisión, como cambiar aceites y filtros, cambiar pastillas de frenos si corresponde y dejarle al taller solo la compensación,reglaje de valvulas, el chequeo electronico y cambiar liquidos de frenos si toca.
Así rebajarás considerablemente la multa, por que lo que no es normal es que te cobren por 4 litros de aceite aprx. 50 e cuando en cualquier sitio lo tienes igual o mejor por veintipocos.
Ademas, lo de las horas de taller, ni hablamos.

Saludos

Recordar que "las caras" son las "pares"..., 20, 40, 60mil...

no obstante, tal y como te dice Luigi (sobre todo si te toca pastillas, ojo con las traseras...), y bueno, el aceite, lo cobran a base de bien..., llévaselo tú, el mismo y te ahorrarás unas perras... ;)

saludos

Echarle un vistazo a la directriz europea 1400/2002, no teneis que dejaros caer por un concesionario oficial para realizar el mantenimiento de vuestras maquinas y si os niegan alguna reparacion en garantia que os lo den por escrito y os acercais a vuestra oficina de consumo mas cercana.
Por lo que veo en este foro segun comenta los foreros aparte de no dar buen servicio por encima te clavan.
sabeis que ciencia tiene regular unas valvulas, sacar las dos tapas 15 minutos aprox , pasarle las galgas 1 minuto , ajustarlas (reglarlas como le querrais llamar), depende de lo desajustadas que esten, pero la unica ciencia que tienen es pasarle la galga (galgas son unas laminas metalicas de distintos grosores) y mover un tornillo( o tuerca segun el tipo ) que va en la cabeza, yo ajuste unas valvulas de una 1150 y no me llevo mas de media hora a todo esto siendo la primera vez que lo hacia en esta moto (la mayor precaucion que hay que tener es que el motor estea totalmente frio)
Cambiar un aceite , filtros, revisar presiones de ruedas, reglaje de valvulas y poco mas no justifican los 440euros que le cobraron a un colega del foro por una revision de los 20000km en un concesionario de la provincia de a coruña

140e+iva en arjones(vigo).las bujias(se suelen cambiar en esta revision),las puse hace un par de meses.contad con 40e mas si es q os las tienen q incluir en la revision de los 30000km.en total serian unos 200e.un saludo.

Lo que no se entiende es que la misma revision, dependiendo del sitio donde se realize exista una diferencia de 100-150 o 200 euros.

Un saludo y suerte es lo que parece que hay que tener.

pablito dijo:
A un amiguete le han soplado en los 30.000 de la GS12, en torno a los 300 € largos.

Te cambian las pastillas delanteras, que es lo que más se lleva de la factura.

A mí me faltan unos 500, ya os contaré.

Efectivamente, yo llevo 33.000 y cuando la llevé a la revisión de los 30.000 me cambiaron las pastillas delanteras , todo ello por 270 Ebros y en Busquets de Tarragona.

Atrás