Revision 30.000 km

nuno77

Arrancando
Hola chicos, tengo que pasar la revisión de los 30.000 km de mi Gs, el caso es que después de llamar a Bmw Madrid para pedir cita, me dice la señorita que me atiende que le facilite mi número de telefono para que el taller se ponga en contacto conmigo................pasan un par de horas..........les vuelvo a llamar y me vuelve a decir la misma señorita que me espere, que ahora están tardando hasta 12 horas en ponerse en contacto con el cliente para facilitarle una fecha de cita...:). INCREIBLE.....QUE POCA VERGUENZA, alguien que me diga alguna alternativa. Un abrazo

Última edición por un moderador:
Gracias Apo, la verdad es que me cuestiono el tema de hacermelo por mi cuenta........ A colación de esto, algún alma caritativa que me diga un taller de confi "no oficial", al que haya llevado su burra para la revisión. Un saudo

Te diria donde la llevo yo, aqui en Almeria, pero me parece que eres de Madrid y te pilla un poco lejos, no?, jeje. De todas maneras mira en youtube, que hay cantidad de tutos de como hacerlo tu mismo.
PD: Vamos, que si estas interesado en venir a Almeria te digo como se llama el taller y el nº de tlf, eh?

Ostias Talamasca :) Almeria????, de buena gana iria, pero con lo que cuesta ahora la "sopa", seguro que me gasto lo mismo que si paso la revision aqui en Madrid je je. Un abrazo y gracias por contestar. Un saludo

Yo te doy una alternativa, tómate las cosas con un poco más de calma que por esperar unas horas a que te llamen no se va hundir el mundo!

Gracias Apo, la verdad es que me cuestiono el tema de hacermelo por mi cuenta........ A colación de esto, algún alma caritativa que me diga un taller de confi "no oficial", al que haya llevado su burra para la revisión. Un saudo

Yo con la otra moto que tenia habia una tienda/taller que se llama aquinuve. El cual en varias cosultas tecnicas por telefono me atendieron cojonudamente. Segun he leido en algun foro tienen precios competitivos y son profesionarles. Lo que no se decirte en que parte de madrid estan. Ya sabes aquinuve

Pues si que van sobraos los de BMW en Madrid. Yo la hice en Control94 de Barcelona, pedí cita, a los dos días la llevé y por la tarde estaba lista.

Atrás