Revisión 30.000 Km

.Yosi.

Arrancando
Después de tres años parada y desde que ya es mia, le he hecho a la R1200R su revisión completa para dejarla de mi mano con el cambio de todos los líquidos y puesta a punto general.
280€ que, aunque es un pastón, me lo esperaba.
La moto está impecable desde todos los ángulos, ni un solo error acumulado en la centralita. Los del taller no se creían el estado de la moto. Decían que es como si los últimos tres años la hubieran guardado en una urna de cristal, sin polvo siquiera.
Estoy cada día más encantado.
Os adjunto detalles de la factura.
Para los de la zona de Pontevedra, el taller es Factory Bike. Ya llevaba allí la F800R y la F800GT.

Adjuntos

• Screenshot_20240829_221734.jpg
    Screenshot_20240829_221734.jpg
    57,7 KB · Visitas: 105
Después de tres años parada y desde que ya es mia, le he hecho a la R1200R su revisión completa para dejarla de mi mano con el cambio de todos los líquidos y puesta a punto general.
280€ que, aunque es un pastón, me lo esperaba.
La moto está impecable desde todos los ángulos, ni un solo error acumulado en la centralita. Los del taller no se creían el estado de la moto. Decían que es como si los últimos tres años la hubieran guardado en una urna de cristal, sin polvo siquiera.
Estoy cada día más encantado.
Os adjunto detalles de la factura.
Para los de la zona de Pontevedra, el taller es Factory Bike. Ya llevaba allí la F800R y la F800GT.
Esta fenomenal de precio !! donde a sido eso ?

Si han hecho las cosas que dicen, buen precio, sí señor.

Además le han dado de beber aceites de Motorex...

A disfrutarla.

Talagante, ha sido en Factory Bike, en Pontevedra ciudad.

Ya me imaginaba que un motor 1200 no sería tan barato de mantener como la 800. Casi me esperaba esta factura y además ya me quedo tranquilo de haberle cambiado todos los líquidos después de estar desde el 2021 parada. Ya me avisaron que las revisiones "pares" eran más caras aún por lo del reglaje de válvulas.

Si no recuerdo mal en la 1250 rs en las pares toca reglaje de válvulas, líquido de frenos y aceite horquilla delantera , traducido en € hablo de memoria 450
Un saludo

425€ la de 60K, acabada de hacer, incluyendo cambio cardán en garantía.

Atrás