REVISIÓN 30.000 KMS F650GS

¡Hola compañeros!
Necesito ayuda para un amigo al que le tengo que hacer la revisión de los 30.000 kms en su F650GS bicilindrica.
¿Sabéis que hay que hacerle?
¿Solo aceite y filtro?
¿Qué aceite recomendais para esa moto?
Como siemrpe gracias.
VSsss. ;)

Creo que es una revisión de las más sencillas, aceite y filtros y poco más, revisa bujía y demás, eso tú mismo ;)

Aceite clarísimo: Castrol GPS, esta moto no puede beber de otra cosa :D

Saludos

Hey Ramesses cuanto tiempo amigo.
Porque para mi sigues siendo el Ramesses. :)
Aún recuerdo cuando compartiamos modelo.
¿Aún conservas la gesita o cambiaste?
Bueno muchas gracias por responder a la duda. Es lo que me suponía.
VSsss. ;)

Jejeje, hola compañero, mi gesita está bastante parada ultimamente, ha salido de casa solo 10 o 12 veces este año pasado, una de ellas para ir hasta el Erg Chebbi con sus casi 110.000km a cuestas ;)

Saludos

Que tal niño de la pelirroja!! Decirte que revise la cadena porque a esos km sino tiene q cambiarla poco le falta y si hace falta cambio del líquido de frenos, según como estén. Me alegro de coincidir contigo amigo! Saludos desde Málaga!

¡Hola malagueño!
¿Cómo va todo?
¿Solucionaste lo del disco? ¿Cómo fué?
Lo de la cadena se lo comenté, que con esos kms había que mirar que no estuviera para el cambio. Y que si había que cambiarla tenía que poner el kit entero.
Me alegro de verte por aquí.
Ramesses menos mal que la tienes casi parada :o :o
Un abrazo para los dos.
Da alegría coincidir con la buena gente por estos lares. :)
VSsss. ;)

También sería posible que te cambien el aceite de la horquilla delantera.
Eso es opcional y puede aguantar según que uso le des a la moto pero yo he aprovechado y le he puesto un SAE 10 que da más firmeza a la horquilla.
Las bujías las cambian a los 40000 km.
Sds.
:)

Es verdad, se me olvidó que si se hacen unos 10mil al año (más o menos) le toca líquido de frenos, pero claro, es eso de 30mil o 3 años, lo que llegue antes ;)

Por cierto, elniño... ;) piensa que mi F es de las más veteranas, cumplió en noviembre los 11 añitos ;)

Saludos

Atrás